Relay de los rompenieblas

Publicado por legolas, Marzo 14, 2008, 18:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

No he encontrado en el foro ningun instructivo de los que tan bien explicados sabe haber en este bendito espacio de los poseedores del Clio.
Si hay alguno agradezco me digan donde. Si no hay y alguien sabe, tambien agradezco me digan como y sino voy a tener que improvisar y bue. Que sea lo que Dios quiera.
Gracias

fnm

yo no sé como es el tema, pero sinceramente te recomiendo que no te pongas a experimentar con la electricidad del auto... es un tema MUY delicado en el auto, conocí gente que por instalaciones caseras les hizo cort@ y mandó chispa.... y el matafuego no les ayudó en mucho.

suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

legolas

No, mi problema no es la parte electrica, a eso mas o menos la manejo. Ademas aca hay algunos instructivos de ese tema. Mi problema es el paragolpe, no tengo ganas de ponerme a adivinar todos los tornillos que tiene. Pero bue, este fin de semana va a ser muy largo y voy a tener bastante tiempo. Gracias

JoyRsi

Mira en mercadolibre te venden unas antinieblas con el manual de instalacion,pero yo que vos las compraria...y se las mandaria a poner,por ahi te hace algun falso contacto y quemas algo,si tenes maña y paciencia hacelo vos,por las dudas tene a mano un tester y cuando tengas todo listo fijate que  halla continuidad.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

legolas

Muchachos, tal como lei aca, resulta que los cables estan todos tirados. Lo unico que tuve que hacer es poner la tecla y los cables que van desde los rompenieblas a la ficha que trae el auto.
Ahora el problema es que no me prenden. No se si me falta un Relay, que no se donde va, o tengo otro problema porque a los faros no me llega la electricidad.
Si alguien sabe donde va el relay de los rompenieblas agradezco me de una mano.
Gracias

sebastian folmer

Mira el mio tenia todo el cableado hecho y el relay es el negro de que se ve en la foto que esta solito en la tapa movil de la fusiblera del interior. Yo solo lo puse y quedo funcionando!!!

Esta es la foto de mi fusiblera fijate si te sirve:

Saludos!!!