comparable coupe megane 1.6 16v y clio sport 1.6 16v

Publicado por ciberiano82, Marzo 09, 2008, 18:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: ffer2 en Marzo 10, 2008, 14:17:05 PM
El clio 3p es un hatchback 3p, hay de 3p y de 5p

y la coupe meganes es un Liftback.

salu2

Negativo, los liftback son otros, porque tienen port@n pero cambia el angulo de la caida del mismo. Los Clio 3 y 5ptas son Hatchback, ambos dos por el remate del port@n.

La diferencia con los coupe remite en que ólo tiene dos puertas de acceso al habitaculo. Mientras que en los hatchback o liftback el port@n trasero es considerado una puerta mas de ingreso al habitaculo porque comunica directo con él.

tonyclio

Ambas coupe Megane, ya sea la vieja y la nueva version, con opticas transparentes y techo, son terribles maquinas y tiene un andar excepcional, y muy buen equipamiento. El Clio, incomparable, tambien, dado que los dos son del rombo, y muy buenos deportivos, me da igual.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ciberiano82

jajajaj, si no desvirtuen, el tema es claro, que eligen, que es mejor o que gusta mas. gracias

Alvaro

la megane coupe bien parada derrama mucha facha!!! .... el clio tambien!!! jejejeje!!
yo me quedo con un clio 2litros de cabeza!!!!!!!!!

Eros

Son muy parecidos en muchas cosas. La meganne tiene barra de torsión y el clio espirales, punto para el clio...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Sandocan

La meganeta tiene cuasi sensor de lluvia, frenas y se frena un poco el tiempo de barrido ...... punto para la megane

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

Cita de: Sandocan en Marzo 12, 2008, 10:08:55 AM
La meganeta tiene cuasi sensor de lluvia, frenas y se frena un poco el tiempo de barrido ...... punto para la megane

Eso es cuando esta en la primera velocidad, si estas frenado en un semaforo o detenido por x cantidad de tiempo se pasa a intermitente, después cuando arrancas vuelve a la velocidad en la que estaba.

Sandocan

Es lo que yo escribi pero con un poco mas de altura  ;)

sportrojito

Me Quedo Con el Sport toda la vida!!!  no quiero herir sentimientos a nadie, pero a pesar de que sea muy linda la megane es re Cabeza y esta re quemada, por lo menos aca en Quilmes, al igual que los 206 XS!!! Te tiras un pedo y aparece una!!! y encima viene con 10 woofer de 12Ã,´Ã,´ y cornetas!!!

Un amigo mio diria: es auto de carnicero!!!!

Sandocan

Cita de: sportrojito en Marzo 12, 2008, 11:29:14 AM
Me Quedo Con el Sport toda la vida!!!  no quiero herir sentimientos a nadie, pero a pesar de que sea muy linda la megane es re Cabeza y esta re quemada, por lo menos aca en Quilmes, al igual que los 206 XS!!! Te tiras un pedo y aparece una!!! y encima viene con 10 woofer de 12Ã,´Ã,´ y cornetas!!!

Un amigo mio diria: es auto de carnicero!!!!

Y no se equivoca, al precio que esta la carne al termino de un año de ahorro te compras una meganeta

ciberiano82

jajajajaja, es verdad, no va la barra de torsion y lo del sensor de lluvia no me gusta, aguante el sport ajaja

mmig73

La megane va por el camino de la fuego.!!
saquen sus conclusiones, son hermosas pero los grasulines le destruyen la imagen a esos autos.!!!

Igual una Megane 2.0 respecto al sport 1.6 puede ser.Comprarme la 1.6 ni en pedo, yo no lo haria.!
Si quiero un mediano, me compro un golf y listo.!
Sino un auto chico, el clio .
El clio sport pura sangre ,el verdadero el 2.0 ,es mucho mas lindo y tiene unas prestaciones barbaras, pero es mas saladito.
Ademas la megane 2.0 ya son viejitas y tienen muchos años

Mariano

[/