GNC en un Clio 1.2

Publicado por -1, Noviembre 20, 2004, 11:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Cuando puse en el post que no sirve para gnc , no quise desmerecer en ningun momento el motor 1.2 , si no lo que queria decir , es que es preferible usarlo a nafta y llorar un poco por el precio de la nafta y no ponerle gnc que te va a dar muchos dolores de cabeza ya que es mas la mala sangre que uno se hace para que el GNC funcione bien que el gasto de nafta

gastonpe

Es al pedo... no hay como la Nafta.... :roll:  Lastima el precio...

Ahora cuanta nafta te compras con U$S 1700, me parece que no conviene ni a palos comprarte ese equipo para un 1.2  son como 2550 lts. de Vpower... o sea unos cuantos kilometros....

loco

tenes razon no hay como la nafta, pero para ahorrar yo llegue a  la conclusion q conviene un gasolero, aunque el gasoil sea caro rinde mucho y se ahorra, o de ultima un auto mas simple con gnc q tambien andan bien, porque bien convertidos conozco mucha gente q no tiene historia.

bueno suerte
saludos

-1

Hola muchachos.
Yo hice cálculos, y llegué a la conclusión que para que convenga pasar de un clio 5 ptas 1.2 a uno 3 ptas diesel, tengo que andar al menos 80000 kms, y para pasarme del 1.2 5ptas al 4 ptas con GNC de fábrica tengo que andar unos 100000 kms. Además hay que agregar que el seguro y la patente aumentan proporcionalmente.
En definitiva, antes de de que llegue a recuperar la diferencia de plata que tengo que poner para pasarme de modelo, seguramente ya cambie el auto, y por supuesto disfruté, como dijeron por ahíÃ,´de la nafta y de 800 kms con un solo tanque y sin hacer colas de muchos minutos para cargar GNC, por supuesto, esto sin desmerecer el GNC, ya que hasta hace tres meses tenía un 19 1.7 RT Francés que me permitio viajar mucho y por poca guita.
Saludos!!!

gabrielbahia

Acaban de contarme que a un Ka que le pasaba lo mismo le hicieron un agujerito al multiple y le pusieron un "taponcito", entonces , cuando se juntan los gases vuela el taponcito.
Le ponen otro y el auto sigue andando...

Otro invento económico argentino jajajaja

Saludos!

PD: Acabo de comprar un 1.2 (recién le hice 100 km) y me gustó, es muy ágil. (Ojo, vengo de un Fiesta Diesel)

JUAMPA

DEJENSE DE JODER, GNC EN UN 1.2?????, VA, DESPUES DE VER EN LA TELE UNA MOTO CON GNC CREO QUE ESTE ISPA DA PARA TODO JAJAJAJAJA.
YO TENGO UN 1.6 VARILLA CON GNC Y ANDA DE 10, PERO EL 1.2 NO RECOMIENDAN NI AHI PONERLE GAS, GASTAR 1700 VERDES ME PARECE UNA LOCURA, YA QUE POR ESA PLATA TE COMPRAS UN 1.6 Y LE PONES UN EQUIPO NORMAL.
YO LA VEZ PASADA HICE EL CALCULO, Y HACIENDOLE UNOS 2000-2500KM POR MES, CONVIENE COMPRAR UN 1.6 Y METERLE GAS, MAS DE 3000 CONVENIA UN GASOLERO, YA QUE NO SOLO ES EL COMBUSTIBLE, SINO REPUESTOS, MANTENIMIENTO, PATENTE Y SEGUROS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

pancho2042004

Hola gente, les cuento que hace casi un año que ando con el Clio convertido a GNC. No es nada del otro mundo pero con este motor hay que tener algunos cuidados en la conversión.

Mensaje editado por: pancho2042004, el: 2006/06/28 18:55
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

Vasniak

Mirá,

Me parece que por más que ande joya en un 1.2 si te gastás esa guita en un equipo GNC de 5ta generación no lo vas a terminar amortizando.
Obviamente todo depende de cuanto lo camines al auto, de tu presupuesto y de cuanto tiempo más lo pensás tener.

Yo en lo particular, armaría quilombo para que me devuelvan la guita.

Lo usaría un par de años y lo haría plata... si querés ponerle GNC a un auto saltá a un 1.6 por lo menos. Ojo, yo tengo un RN 97 con GNC, pero si el GNC sigue aumentando prefiero hacerlo guita y comprarme un diesel.

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2