Ruleman trasero del energy

Publicado por -1, Diciembre 10, 2004, 20:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

La verdad Victor que no sabia si venia con el ruleman o no pero como Cone es el guru de los repuestos del Rsi pense que seria asi.
El tema de fondo es que los discos los cambiare cuando sea necesario y los buscare a un precio menor al que vos decis y si no vienen con el ruleman es mas que obvio que nadie va a comprar el ruleman original a esos precios. Ademas si el auto lo compraste usado, como sabes que algun ruleman no este cambiado y quizas tenga mas de 50.000 kms y siga funcionando bien.
Esos repuestos no hacen a la diferencia de andar o prestacion del auto como lo haria si ponemos pastillas de freno berretas o amortiguadores de mala calidad.

Saludos.

cone

CitarLa verdad Victor que no sabia si venia con el ruleman o no pero como Cone es el guru de los repuestos del Rsi pense que seria asi.

Saludos.

Eh!, tampoco la boludez!, ta bien que tuve un RN y un RSi y los desarme casi todos pero tampoco la boludez, jajajaj

Salu2

Lalo

Yo creo que cada dos cambios de discos delanteros recien se justificaria cambiar los traseros.

Mmmh, 120k y parecen 0km...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

Yo creo que cada dos cambios de discos delanteros recien se justificaria cambiar los traseros.

Mmmh, 120k y parecen 0km...

A mi me pasa lo mismo. Debo andar por las 90 lucas y nada ni una raya y las pastillas como nuevas.

tatu

CitarA mi me pasa lo mismo. Debo andar por las 90 lucas y nada ni una raya y las pastillas como nuevas.

Te estas poniendo viejo, debes estar manejando como una abuela...  :lol:

tatu

CitarLa verdad Victor que no sabia si venia con el ruleman o no pero como Cone es el guru de los repuestos del Rsi pense que seria asi.
Saludos.

Cone es el guru del corte???  :lol:  :lol:

cone

CitarA mi me pasa lo mismo. Debo andar por las 90 lucas y nada ni una raya y las pastillas como nuevas.

Te estas poniendo viejo, debes estar manejando como una abuela...  :lol:

Nooo bolas, pensa que el año y dos meses que estuve sin laburo el auto estuvo parado en casa y salia solo 1 vez por semana hasta que se gastaban los $10 de la nafta...