Chau 206 RC

Publicado por tonyclio, Marzo 09, 2008, 01:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

nicolasmk2

no tenia ninguna duda que era asi.

igual creo que mire más tiempo tu firmita que el video ese.

Marito

Asi es con cualquier 206, sea el RC, el GTi o el XS

Serxplod

Aunque ese video no prueba nada, el tema era que venia una cruva jaaja ahi los quiero ver a los 206....

marianod

Che: no bardéen a los 206, que les van a borar el post!  ::)

tonyclio

Taria para postearlo en el foro del 206 :P

Julio Rivelli

;D El 206, no tenia el freno de mano puesto?????. jajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

Es buenisimo si se fijan bien.....hay dos momentos en particular en los cuales casi lo alcanza!!! 1. Cuando estan frenando......y 2. Cuando pone el zoon de la camara!!! JAJAJAJAJAJ!

UNA NAVE!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

hernancauget

aver quien lo postea en el foro del 206..... ;D

HERNAN-GR-RSi

mmig73

Demasiada diferencia, no creo que sea tan asi.Hay algo modificado en el clio, es muy raro,
Uno puede ser fanatico, pero hay que ser objetivo, no puede haber tanta diferencia, al menos eso creo.
El 206 comun puede que tenga algunas criticas, pero el RC esta bien armado y anda muy bien, es identico al clio segun lei hace unos meses cuando se presentaron los dos en el pais.

Mariano

[/

tonyclio

Obviamente hay q ser objetivo como vos decis, esta a la vista la objetividad en vivo y en directo

leo298_

jajajajajaj no existe el 206!!! el flaco termina haciendo zoom con la camara para qeu no se vaya tan lejos  :D

Pappu

Cita de: mmig73 en Marzo 11, 2008, 00:16:51 AM
Demasiada diferencia, no creo que sea tan asi.Hay algo modificado en el clio, es muy raro,
Uno puede ser fanatico, pero hay que ser objetivo, no puede haber tanta diferencia, al menos eso creo.
El 206 comun puede que tenga algunas criticas, pero el RC esta bien armado y anda muy bien, es identico al clio segun lei hace unos meses cuando se presentaron los dos en el pais.

Mariano

No se marian... tene en cuenta y si no lei mal el RC tiene acelerador electronico y lo tira para atras mal. Hay otro video de los mismo flacos y el rc tbn cobra

tonyclio

No defiendan lo indefendible, esta dicho

hammer

pasa q tambien ese era el clio de 182 no el de 172, quiza por eso la diferencia, el de 172 quiza iba mas parejo, igual arriba siempre el clio
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!