al fin clio2 planchado!!

Publicado por tanitoclio2, Marzo 08, 2008, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanitoclio2

bueno gente ya se plancho el clio2 la verdad muy contento y kedo de 10 les dejo foto para ke las vean y disfruten...por cierto tenia antes del guardabarro a la cubierta 17 cm...y ahora tiene 3.5 cm (2 dedos)  :D jejeje!

bueno primera foto con mi viejo y el mateico en la mano...

ahora solito...

y ahora conmigo...

igual el domingo en el lo van a conocer al "Expantamovil"  ;D

saludos!
TanIto CliO 2 (Planchadito)

Alvaro

muy linda planchita te mandastes!!!
que le pusistes???... progresivos y cortastes.....  :-\
abrazo! nos vemos locura!

Alvaro

me exprese mal perdon!!!!
progresivos O cortastes los espirales originales!...

tanitoclio2

no le puse progresivos porke taban caros...lo mande a un taller el cual el chabon se dedica a hacer todos trabajos para competicion y como fue muy recomendado en el barrio y van de todos lados a plancharlo ahi...lo lleve ahi...ya conmigo es el decimo clio ke plancha...por el barrio hay uno ke hizo ke directamente tiene 1.5 del piso al chapon...asi ke imaginate.. ::)

Fer

tanito espeectaular!!

nos podes dar mas datos del lugar  y cuanto te salio???

salu2

tanitoclio2

el lugar es banfield y me cobro alineado y todo 500 mangos y se lo tuve ke dejar 2 dias para ke haga el laburo bien como tiene ke ser...ahora despues le pido la foto al flaco de como lo tiene el clio ese...planchado es poco...planchadisimo!

juampaRSI

linda altura, ya un poco mas ys eguro te empieza a hinchar las bolas para todos los dias!

felictaciones!

Julio Rivelli

;D Muy bonito felicitaciones !!!!, quedo con la altura justa.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

Cita de: tanitoclio2 en Marzo 08, 2008, 16:08:25 PM
no le puse progresivos porke taban caros...lo mande a un taller el cual el chabon se dedica a hacer todos trabajos para competicion y como fue muy recomendado en el barrio y van de todos lados a plancharlo ahi...lo lleve ahi...ya conmigo es el decimo clio ke plancha...por el barrio hay uno ke hizo ke directamente tiene 1.5 del piso al chapon...asi ke imaginate.. ::)

Tanito la verdad que te quedo muy lindo aunque tengo una duda que laburo te hizo?... decis que te salio $500 yo aveigue por los espirales hace poco tiempo y colocados no pueden estar mucho mas caros que eso...
Saludos

tanitoclio2

Cita de: juan_casla en Marzo 10, 2008, 18:27:04 PM
Cita de: tanitoclio2 en Marzo 08, 2008, 16:08:25 PM

Tanito la verdad que te quedo muy lindo aunque tengo una duda que laburo te hizo?... decis que te salio $500 yo aveigue por los espirales hace poco tiempo y colocados no pueden estar mucho mas caros que eso...
Saludos

lo ke pasa es ke este mecanico no solo trabajo los espirales sino también la amortiguacion...el plato (nose ke es en la amortiguacion) y un par de cosas mas...es un laburo bien hecho y por ahora te digo la verdad no me jode en nada y bien no me puedo kejar...la amortiguacion sigue siendo la misma...y bue me juge por el mecanico este ke se dedica a hacer estos trabajos para autos de competicion y de todo tipo...

pachi

me pasarias la direccion de ese flaco para llevar el mio gracias
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

NaChO324

Quedó excelente!!!!! Felicitaciones!!!

Ahora le falta nada más que unas buenas patas ;)

Salu2 y un abrazo! :)