Precio de un capot Clio 1 Fase 3

Publicado por Jorge, Marzo 11, 2005, 14:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge

Hola, alguien tiene el precio del capo del clio 1 fase 3?? me imagino que no debe ser barato, algun H de P se me monto al paragolpe y le siguio dando para atras y con el auxilio lo aplasto todo y como atras tiene otra chapa lo veo dificil de arreglar y que quede bien.
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Jorge

y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

cone

Llama a Ajucar:

Ajucar SRL
Darwin 19
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54)(11) 4857-5559
Tel./Fax: (54)(11) 4855-5097

Salu2

Jorge

lo que pasa es que desde bariloche me sale cara la llamada, yo queria ver cuanto sale en BS AS y comparar con lo que sale acá, nada mas que eso.
gracias igual por el dato

saludos
Jorge

cone

Citarlo que pasa es que desde bariloche me sale cara la llamada, yo queria ver cuanto sale en BS AS y comparar con lo que sale acá, nada mas que eso.
gracias igual por el dato

saludos
Jorge

Entonces, mandale un mail a Carlos y preguntale si envian al interior.

ajucarsrl@arnet.com.ar

Salu2

Jorge

gracias por el dato, acabo de mandarles el mail, vamos a ver que me dicen
gracias y saludos
Jorge

-1

EL CAPOT ORIGINAL CUESTA 350 PESOS

SALUDOS

DIE (6)

Nan007

Hola, yo justo estuve averiguando estos dias, los precios q me dieron son: capot nacional, marca marca, 300 pesos, tiene la misma matriz, es exactamente igual, capot en centro automotores, original, 500 pesos.
Un abrazo!
Hernan 007
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Jorge

hola, gracias por la informacion, aca en bariloche ronda los $600 asique me parece que no me conviene pedirlo por el tema de gastos de envio me va a salir casi lo mismo y no voy a poder reclamar si tiene algun desperfecto

gracias
Jorge

tatu

Citarhola, gracias por la informacion, aca en bariloche ronda los $600 asique me parece que no me conviene pedirlo por el tema de gastos de envio me va a salir casi lo mismo y no voy a poder reclamar si tiene algun desperfecto

Y si venis en micro para aca tampoco te sirve? venis un dia, compras el capot, le tiras unos pesos al tipo del micro para q te lo tire por ahi y lo lleve... sino por encomienda no creo q salga tanto... tiene un volumen similar al de una valija grande...

Jorge

un pasaje ida y vuelta a BS AS sale $300 lamentablemente, y el tema del envio si no lo embalan bien y se golpea estamos en la misma, a repararlo y ya queda con masilla, me parece que voy a pagar unos mangos mas y lo compro acá, o pregunto en un lugar donde NO VENDEN CHOREADO a ver cuanto sale, aclaro que se que no venden choreado porque le hacen inspecciones de forma regular y no encuentran nada robado.

saludos JOrge

Jorge

eos es cierto, pero por suerte consegui uno a buen precio, $480 acá en una casa que abrio hace poco asi que ya esta arreglado, se puede cerrar el post

saludos

tatu