Escape en Clio Sport 1.6

Publicado por sportrojito, Febrero 29, 2008, 10:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

Hola Gente!!
Tengo una duda con el Escape del clio........Quisiera saber si le pongo el multiple y completo el escape, o lo dejo con medio equipo???? mi duda surge porque escuche y lei en el foro que en algunos modelos de los 1.6 el multiple es mejor que los que te hacen aca, y la verdad no da gastar plata en algo que no sirve......

Mi Clio es un Sport 1.6 2001.

Muchas Gracias!!!!!

Momodsgn

Yo lo tengo hecho completo y vole al catalizador y cambia el rendimiento arriba de las 3000 rpm el auto cambia un monton notas la diferencia, yo se lo haria, despues le mandas un lindo filtrin conico, le trabajas un toque la mariposa y arrrrrrrribaaaaaaaaaa, a mi me falta hacerle trabajar la mariposa pero se lo voy a hacer cuando tenga la plata para el CHIP eso.

MoMo

sportrojito

Cita de: Momodsgn en Febrero 29, 2008, 10:33:10 AM
Yo lo tengo hecho completo y vole al catalizador y cambia el rendimiento arriba de las 3000 rpm el auto cambia un monton notas la diferencia, yo se lo haria, despues le mandas un lindo filtrin conico, le trabajas un toque la mariposa y arrrrrrrribaaaaaaaaaa, a mi me falta hacerle trabajar la mariposa pero se lo voy a hacer cuando tenga la plata para el CHIP eso.

MoMo

Donde lo hiciste???  yo tengo medio equipo escapesilens.
y lo del chip hoy o mañana llamo y averiguo, igual hasta el mes que viene no cdreo que se lo haga, este mes le toca plancha!

Momodsgn

jajajaajja yo tambien voy por partes, yo lo mande a hacer a CAÑOSSILEN, queda de 10

tanitoclio2

seeee a mi también me toca la plancha este mes ahora el lunes se va al taller   ;D y eso keria preguntarles...ke onda el chip? yo lo uniko ke tiene mi clio es medio ekipo silens de chino escape y un filtro de aire nada mas...como es el tema del chip? cuanto sale?
TanIto CliO 2 (Planchadito)

Momodsgn

Hacete la idea de 700 mangos mas o menos un chip bueno, tal ves mas y tocarle la mariposa y alguna boludes mas onda alguna juntita de chapa para darle un toque de compresion redondea todo en $1000

MoMo

sportrojito

Cita de: Momodsgn en Febrero 29, 2008, 16:44:52 PM
Hacete la idea de 700 mangos mas o menos un chip bueno, tal ves mas y tocarle la mariposa y alguna boludes mas onda alguna juntita de chapa para darle un toque de compresion redondea todo en $1000

MoMo

como aumentaron las cosas, hace un año el chip para el gol me salio 450 jaejje....

te hago una pregunta ya que estamos! lo planchaste el sport???

mmig73

Una consulta. lo planchan, le cambian el escape y le modifican el chip y despues de eso lo aceleran o andan a 140 nada mas.
No veo ningun sport acelerando por ningun lado.?
Y no me digan que lo hacen para ir al autodromo nada mas, jajaja

Che , cambia tanto modificando la mariposa.?

Mariano

[/

Momodsgn

Y varia el laburo de la mariposa si tenes hecho el escape completo y el filtro se nota, y con una buenaremapeada del chip y una juntita de chapa para ganar un poco de compresion cambia bastante, y yo lo acelero cuando lo uso, lo poco que lo uso lo acelero donde se puede y a la noche de algun domigno te divertis un rato tambien

Si, baje un toque el Sport, pero el mes que vienevoy a ver si lo bajo un toque mas asi queda como quiero.

MoMo

sportrojito

Hoy fui a TKÑO por otra cosa y le dije al chabon que me diga si el multiple es el original, y o sorpresa me dijo tenes silen de punta a punta! asi que un gasto menos jajaj!!!

de paso por TKÑO le mande Sopla Adoquin!

Saludos!

Pd.: pendiente averiguar por el chip!

Momodsgn

Yo tambien tengo el sopla adoquin queda mas lindo y mas prolijo a mi gusto, no soy de esos que le gusta que se vea la cola, hay gente que le gusta y le queda lindo a mi en el clio no me gustaba, y quedara pendiente averiguar el CHIP tonces :P

MoMo

Eros

Yo recomiendo medio equipo y vaciando el catalizador del multiple a fuerza de cortafierro y masa.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tatu

Hacele el escape completo tranquilo. Que te mantengan la junta original del multiple que es de inoxidable y es lo mejor.

LUCHO_WILLIAMS

el multiple original del sport es una cagada, lo que mejor va es el de caño 4/1 si ya lo tenes mejor, si queres un sonido tranqui con 2 tachos suena hermoso, mas bardo 1 solo tacho, sacale el catalizador que si es el original despues de todo este tiempo seguro te lo esta tirando para atras, el chip yo se lo habia hecho en powerinyeccion y andaba muy bien, la mariposa te sale algo de 200 mangos y yo tengo para vender un kit de admision simota en caja que es una hermosura, con todo ese conjunto el auto anda muy pero muy lindo, lo puse de tablero 215 aunque dudo mucho que sean reales, pero con eso va muy pero muy lindo... en resumen, escape de punta a punta sin cata, chip, mariposa y filtro: mucha diversion...

Momodsgn

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 07, 2008, 12:22:37 PM
el multiple original del sport es una cagada, lo que mejor va es el de caño 4/1 si ya lo tenes mejor, si queres un sonido tranqui con 2 tachos suena hermoso, mas bardo 1 solo tacho, sacale el catalizador que si es el original despues de todo este tiempo seguro te lo esta tirando para atras, el chip yo se lo habia hecho en powerinyeccion y andaba muy bien, la mariposa te sale algo de 200 mangos y yo tengo para vender un kit de admision simota en caja que es una hermosura, con todo ese conjunto el auto anda muy pero muy lindo, lo puse de tablero 215 aunque dudo mucho que sean reales, pero con eso va muy pero muy lindo... en resumen, escape de punta a punta sin cata, chip, mariposa y filtro: mucha diversion...

Gracias por la data, me vino de 10 me falta laburarle la mariposa y el chip nada mas  ::) no veo la hora de hacerlo :P

MoMo