Hay en el club clios 4 puertas con Baul?

Publicado por moto, Febrero 29, 2008, 20:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moto

Es una curiosidad nada mas, ya que no vi ningun socio que tenga algún clio (Sedan sería?). Alguna ingreó alguno? Buenoo, es una boludes quizas pero me surgió la duda  ;D ;D ;D ;D

leo298_

hace poco qeu estoy, pero hace unos dias se presento alguien con un 4 puertas pero no posteo fotos.
no me acuerdo el nick..
ahora me fijo si lo encuentro

Julieta

BULL y Negoleiva son nuevos usuarios con Clio 4p. Una socia de Perú, y un par más

moto

Ahh, buenoo, alguno que otro hay, no habia visto a ninguno y me pareció raro. Graciasssssssss

El Brujo

En un par de reuniones vinieron uno o dos, inclusive en varias oportunidades se presentaron usuarion con este modelo en el foro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

al INFINITy mas allá!!

Yo lo tenia q grande mi el Dci!!!  igual nunk fui a ninguna reunion!!  ni con mi actual cliito!! ya voy a ir!!

es este    http://www.centroautomotores.com/renault/php/usados/specs.php?id=2589

mmm   ta salado  me parece  lo entregue en diciembre!!
Pablito!!!

Tranquilo, semi - sereno!!!

BULL

Hola: como estas yo tengo un 4P RT un caño, digamos que a esta altura de la vida uno busca un auto para la familia y este reune las condiciones....si fuese soltero CLIETE 3P
BULL

campei

Hace aproximadamente un año me registre en el club, porque pase del varilla clio97 pack a un clio 2 F2 2003 Espression 1,6 16v, pero con baul.
Esteticamente no es agradable, tampoco le va la plancha ni el cambio de rodado/llantas, pero siguiendo las explicaciones dadas en el foro le puse los antiniebla, Temperatura exterior, One Touch, limpieza del sensor PMS, etc.
Generalmente tengo los mismos problemas que vuestros poderosos CLIOS RABONES.
Saludo a todos los integrantes del Club

juanfa17

Mmmmm....nose...pero para decir que el logan es mas lindo...