comprar el pomo y volante de cuero de los clios

Publicado por jorgen, Enero 28, 2008, 01:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

el laburo es por el tema del airbag, o sea sacar al airbag y volverlo a poner, no el volante en si, q lastima q no te convensa a mi me parece excelente, subi unas fotos y comparo, no se q decirte la verdad. con respecto al precio, para mi no es nada caro, anda a aiello q te cobran 600 mangoss, y es igual o peor, y fijate como tienen los tapizados los q vienen de fabrica q son un desastre, tipo 206 corsa 2, 307, es todo plastico no cuero, capaz q tuviste mala suerte, o tenes otro nivel de exigencia.
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

fedejb

Por el Airbag no es, es un verso...fijate que en el Post cuento como sacaban el volante INTEGRO con el Airbag en menos de 5 minutos, delante mio, no lo conto nadie ni lo supuse, lo vi..fue cuando me queje xq el cuero estaba lleno de arrugas y Coco se ofrecio a plancharlo.

Como les conte, no quede disconforme con el trabajo, no fue una cagada, pero en mi opinion creo que puede hacerse mucho mejor

Salu2!!!

FedeJB
Todos tenemos onda...

hammer

lo q digo es q para tapizar el volante es necesario sacar el airbag, no ,solo el volante para plancharlo, yo habia averiguado en aiello y cobraban 150+iva por sacar el airbag solamente
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

fedejb

Bueno lo prometido es deuda...dejo las fotos del Volante y Cofia

Bonus Track!! It's a Sony...

Todos tenemos onda...

guiyermo

Che fede el plateado en el rombo se lo hiciste vos no? El mio viene del mismo color y material goma que el resto del volante.
History in the Remaking.

sael

en los base viene en plastico, en los mas equipaditos plateado

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fedejb

Todos tenemos onda...