3ra luz stop clios pack nuevos 2008

Publicado por sael, Febrero 27, 2008, 14:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Chicos les cuento que cuando saque el 3ptas pack hace poco venia equipado con la 3ra luz de stop, pero me di cuenta que no se prendia.

Dije a estos hdrmp me pusieron la 3ra luz pero no esta el cableado (los yahoo venian con el plastico sin luz y sin cableado)

He aqui que estaba con un ratito en el horario de almuerzo del laburo y decidi irme a ver que onda, desarme el aleron como dicen en otros post, los 6 tornillso y despues presion (es una boludez) y veo que si, que tenia coneccion y dije opssssssssssssss. Cuando me voy a fijar bien el conector es como que tiene dos puntos de enganche, estaba conectado en el primero y se ve que no hacia contacto. Lo empuje para el fondo y listo el pollo.
Una boludez, pero se ve que un error en la linea de ensamblaje...

Espero que a alguien le ayude

Saludos  :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Eso es a lo que yo llamo un excelente y exhaustivo control de calidad...

Después nos quejábamos de los brasileiros...
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: El Brujo en Febrero 27, 2008, 15:14:48 PM

naaa che....aca es el ponga y sale con fritas...les falta la vestimenta de Mc Donalds  ;D

Y si pones $1 mas agrandas el combo  ;D

El Brujo

Cita de: eduytito en Febrero 29, 2008, 00:55:40 AM
Cita de: El Brujo en Febrero 27, 2008, 15:14:48 PM

naaa che....aca es el ponga y sale con fritas...les falta la vestimenta de Mc Donalds  ;D

Y si pones $1 mas agrandas el combo  ;D

acá, al momento de pagar, sin importar, te tenés que poner en 4 y te agrandan el combo.

Eso si, lleva un tarro con vaselina, porque que, que duele....duele....y mucho.... ::)
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

jonatan10

El mio no traia la tercera luz, yo compre el aleron y la luz y cuando lo desarme tenia todo el cableado ;D. No se si los demas lo traian capaz que fue de culo :P

sael

hay algo que no entiendo, para que copraste el aleron, si lo unico que tenias que hacer era sacar del aleron que venia la tapita de plastico y poner la luz e freno? :O

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!