Motor alzacristales

Publicado por lomu, Febrero 25, 2008, 23:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lomu

Tengo un rt d 2001 y se cort@ el cable de acero que sube y baja el vidrio de la puerta del conductor, por ende tuve que cambiar todo el mecanismo, por que me volvi loco tratando de conseguir el repuesto, no viene o yo no lo pude conseguir, asi que fui a la casa del renault en warnes y me ofrecieron el original a $1040..... compre el alternativo a $240, no se cuanto durara, pero la diferencia es mucha en guita. Viene el motor, con la guia y los cables asi que lo unico que tuve que hacer fue sacar el viejo y poner el nuevo, nada demasiado complicado.
Otro tema, ahi mismo tenian a la venta un motor de clio williams..... es real, se vende ese motor 'suelto'???? tenia poco tiempo, y el tipo que atendia no sabia el precio, asi que me quede sin saber..... capaz que le cambio el motor al gasola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hernancauget

El viernes pasado estuve en la misma casa comprando unas cositas para el RSi, lo vi al motor, estaba lindo pero por lo que vi, no era igual al del willi por lo menos en la carcaza q va arriba del motor. saludos

HERNAN-GR-RSi