3ra Luz de Stop

Publicado por juanfa17, Febrero 23, 2008, 00:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

Para que tengan una buena noticia

El otro dia, fui a la casa el Renault y pense....en que púedo gastar y que no me saque como de costumbre con algo que no baje de los $500... porque cuando hablo del clio, soy peor que una mina despechada en un Shopping.

He ahi que salto de mi lista de pendientes la 3ra luz de Stop...si si... por tan solo $ 130... y lo mejor de todo, es que al desarmar ya viene la conexion hecha...solo tenes que desarmar unos cuantos tornillos, hacer fuerza y sass.....
Lo que queria recalcar es que ya viene la conexion, al menos en el mod 2007, es algo util y seguro.
cualquier duda, me preguntan y listo, porque como al principio me costo instalarla. (Desarmar ese cuasi-aleron) Fui hasta renault y me querian cobrar $70 para colocar nada mas que la luz, y el cara dura me decia que tenia que hacer hasta el cableado...y haciendome el bolas le pregunte y me dijo como era el truco...jajaja

eduytito

y como era el truco? o te lo vas a guardar vos tambien juan  ;D

conta, conta, donde se esconden los cables!!!

Decime que debajo del huequito  ;D

hlamas

Donde la compraste ?? Yo tambien tengo un Clio 2007 y quiero agregarle esa luz , tan facil es?? larga la data please.
No te tomes la vida tan en serio , al fin de cuentas no vas a salir vivo de ella.

juanfa17

Hey...no leen?  En la casa del Renault... Ahi en Warnes y J.B. Justo...
Pero seguro la venden en cualquier casa Renault.
Desarman los 2 tornillos del lado izq, los 2 tornillos del lado der, y los dos del medio de la tapa del baúl...  despues hacen un poco de fuerna y sale todo el aleron en conjunto, despues de sacarlo, tienen dos tornillos mas, que son los del plastico donde iria la luz de stop, ahi tiene la conexion, solo tienen que reemplazar la luz, por el plastico

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 23, 2008, 17:22:40 PM
Hey...no leen?  En la casa del Renault... Ahi en Warnes y J.B. Justo...
Pero seguro la venden en cualquier casa Renault.
Desarman los 2 tornillos del lado izq, los 2 tornillos del lado der, y los dos del medio de la tapa del baúl...  despues hacen un poco de fuerna y sale todo el aleron en conjunto, despues de sacarlo, tienen dos tornillos mas, que son los del plastico donde iria la luz de stop, ahi tiene la conexion, solo tienen que reemplazar la luz, por el plastico

como ahi tienen la conexion? eso no se entendio juan...

Donde estan los cables ya pasados? Eso es lo que preguntaba... ::)

juanfa17

Si, esta la ficha directamente para que la coloques

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 24, 2008, 18:44:02 PM
Si, esta la ficha directamente para que la coloques

Estas seguro que esta la ficha? Yo la instale la 3Ã,º luz y no tenia ninguna ficha cuando saque el aleron...es mas tenia tapado un agujerito con un taponcito de goma, lo saque y por ahi abajo pase los cables. Pero ahi abajo no tenia ninguna clase de ficha suelta...por ahi en tu modelo lo traia... ::)

juanfa17

Que porfiado...te digo que si trae toda la conexion...es Mod 2007 de agosto

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 25, 2008, 00:56:52 AM
Que porfiado...te digo que si trae toda la conexion...es Mod 2007 de agosto

no, no te porfio, igual ya esta conectada como esta el tutorial que vi en el foro, conectada a la luz izquierda trasera. ;)

ArabGet

Hola gente linda.

Mi Clio es un Yahoo Pack 2008 y si traia la predisposición y por ende la ficha para conectar la luz, a mi me fue fácil.
Pero no agregue la luz solamente sino que cambie el aleroncito plástico negro por uno color carrocería que ya traía la 3Ã,° luz de stop.

Un abrazo.
Actual Clio Yahoo Pack / Fiesta Edge

juanfa17

Cita de: ArabGet en Febrero 25, 2008, 23:59:17 PM
Hola gente linda.

Mi Clio es un Yahoo Pack 2008 y si traia la predisposición y por ende la ficha para conectar la luz, a mi me fue fácil.
Pero no agregue la luz solamente sino que cambie el aleroncito plástico negro por uno color carrocería que ya traía la 3Ã,° luz de stop.

Un abrazo.

ESO MISMO ES LO QUE DECIA

Od

Cita de: juanfa17 en Febrero 26, 2008, 01:26:58 AM
Cita de: ArabGet en Febrero 25, 2008, 23:59:17 PM
Hola gente linda.

Un abrazo.

ESO MISMO ES LO QUE DECIA

Alguien sabe a aprtir de cuando ya trae ese cableado?

avir0014

Por suerte en Europa, la tercera luz de freno ya es de serie en todos los modelos. Que cutres son por ahi poner solo el aleron con un plastico donde va la luz de freno. Los cableado se colocan facil en fabrica ya que les es mas facil que instalar despues independientemente que te pongan una opcion u otra.

El aleron se saca facil, ahora bien la cerradura del port@n no he podido por si un dia falla.

Un saludo.

El Brujo

Cita de: avir0014 en Febrero 26, 2008, 10:24:42 AM
   Por suerte en Europa, la tercera luz de freno ya es de serie en todos los modelos. Que cutres son por ahi poner solo el aleron con un plastico donde va la luz de freno. Los cableado se colocan facil en fabrica ya que les es mas facil que instalar despues independientemente que te pongan una opcion u otra.

El aleron se saca facil, ahora bien la cerradura del port@n no he podido por si un dia falla.

Un saludo.

Por ley, la 3Ã,º luz de stop, y los cinturones y apoyacabeza traseros, son obligatorio, pero no se le da mucha pelota a eso.
Lo mismo sucede con las ruedas de auxilio que sobresalen del portón trasero de las 4 x 4, ya que está prohibido todo elemento que sobresalga de la línea del paragolpe, pero dudo que hagan algo por cambiarlo.

Por lo menos, veo algo positivo en sudacalandia, los motores 1.2 8V no existen.... todavía.....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hlamas

Gente les paso un update del precio en un taller oficial de Renault para este adminiculo...
Me pidieron 375$ , todo incluido y me recalcaban el "todo incluido" como si me estuvieran haciendo precio.
La verdad una verguenza por lo menos en el taller Renault de Ramos Mejia en la calle Pizurno 544.
Warnes alla voy..!!!
No te tomes la vida tan en serio , al fin de cuentas no vas a salir vivo de ella.