Desde el Club 306...

Publicado por Jose Maria, Febrero 21, 2008, 16:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Maria

Hola chicos, mi nombre es Jose Maria, y si bien no tengo un Renault, tuvimos un Clio en la flia (un RLD 5ptas, un falcon el guacho con casi 400.000 km), que la verdad se bvanco todas las paliseadas que le pego mi vieja que es esa tipica mujer que uno dice..."y que queres seguro es una mina..." jejeje

Pero mas halla de esto queria decirles que pertenezco al Club Peugeot 306 (http://www.club306.com.ar/club306/), y el otro dia buscando unos manuales de mi auto me encontre con cosas que por ahi a los admin del club les puede servir para sortear o entregar a quienes ellos o uds. designen...

Durante 7 años pertenci a la firma Diaz S.A. aqui en Mardel , los concesionarios Renault, y nos entregaban material publiicitario de los vehiculos q salian o que estaban a la venta..., entre ellos me quedaron un par de CDs con material de Prensa, Publicidad / Commerce para Concesionarios del Clio2 (creo que hay algo del Sport, no me acuerdo bien), y otro de Megane muy bueno tambien (este es del phase 1)..., y la verdad hacia rato que queria darselos a alguien que realmente los aprecie...

Que se yo por ahi es una pavada, pero nose, yo veo algo del 306 y me voy al humo...

Bueno, un abrazo y avisen cualquier cosa ;)

chacho

Hola Jose Maria, muchas gracias y muy buena tu onda, seguramente vas a recibir x aca o x mp el pedido de las cosas, hay socios de mdq dando vueltas...nuevamente gracias!!

Juampo

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

marambios2.0

excelente actitud... saludos y posteate fotos de tu auto!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

CLIO2007

GRACIAS CAPO!!!
Un autazo el 306... de pendejo pude manejar el turbodiesel de mi viejo y la verdad volaba.

Saludos y gracias nuevamente.
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

eduytito

Julio Rivelli

;D Bienvenbido y la verdad que muy buena onda la tuya, te felicito, que disfrutes de esa nave (306)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

max

Muy buena la actitud loquito, como me guste el 306 con baul, algun dia creo que me voy a sacar las ganas de tener uno.

UN ABRAZO  MAX (Salta)

Julieta

Qué hermoso que es el 306... Lástima que lo dejaron de fabricar. Es para mi gusto el mejor diseño de Peugeot.. Si alguien me recuerda porqué se dejó de hacer ese modelo se lo agradecería.

hernancauget

A mi me encanta el 306 xs, o  el quicksilver, un cañito...

HERNAN-GR-RSi

leo298_

muy buena la actitud!!! un groso Jose..
y qeu lindo el 306... les paso fotos del qeu tuvo mi hermano hasta hace 15 dias (lo vendio :( )  un xs con 70 mil km
Juli creo qe se dejo de hacer por el 307.. que seria el tri cuerpo de una generacion más.

Julieta

Pero se dejó de hacer al poco tiempo de que salió a la venta. No existía el 307 en esa época. Creo que el motivo fue otro.

leo298_

Cita de: lajulia en Febrero 21, 2008, 23:30:57 PM
Pero se dejó de hacer al poco tiempo de que salió a la venta. No existía el 307 en esa época. Creo que el motivo fue otro.
juli, despues de un rato largo en la web encontre esto..
dice qeu el 307 se lanzo en 2001, pasa que acá (como siempre) llego mucho más tarde..

http://www.psa-peugeot-citroen.com/document/publication/cronologia_grupo1083691547.pdf

Julieta

Cita de: leo298_ en Febrero 22, 2008, 00:31:10 AM
Cita de: lajulia en Febrero 21, 2008, 23:30:57 PM
juli, despues de un rato largo en la web encontre esto..
dice qeu el 307 se lanzo en 2001, pasa que acá (como siempre) llego mucho más tarde..

http://www.psa-peugeot-citroen.com/document/publication/cronologia_grupo1083691547.pdf

Gracias Leo. Buena info. Espero nunca decir que al Clio lo reemplazó el Sandero  :D