1/2 escape

Publicado por kangoo2, Enero 15, 2008, 21:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Y si es para tenerlo en cuenta eso que dijo el otro usuario, increible que venga tan mal soldado o sujetado.

GaStöN

...si es un dolor de huevos!!! yo en un 206, q estaba literalmente en el suelo, agarre un perro muerto y el hdp me golpeo la bajade del escape, y me cort@ el esparrago q lo agarra a la caja... para arreglarlo habia q sacar la caja, vacias el agujero, etc... lo agarre a otro lado y chau!

eduytito

y que puede ser la falla que venga asi tan mal sujeto o soldado?

No se puede (antes que te pase) mandar a reforzar esa zona?

cabeman

Cita de: GaStöN en Febrero 09, 2008, 12:12:56 PM
...si es un dolor de huevos!!! yo en un 206, q estaba literalmente en el suelo, agarre un perro muerto y el hdp me golpeo la bajade del escape, y me cort@ el esparrago q lo agarra a la caja... para arreglarlo habia q sacar la caja, vacias el agujero, etc... lo agarre a otro lado y chau!

hermosa tu firma....

jonatan10

Para mi el tema esta en el motor, el 1.2 obviamente es mucho mas comprimido que el 1.6. Yo tuve un corsa 1.6 y si bien sonaba muy bien cuando iba en la ruta no me jodia para nada. Con este es otra cosa, quiza en ciudad este barbaro, lo pisas y queda joya pero si sos de viajar o agarrar mucho autopista ni en pedo.
Yo no le puse por ese motivo, si bien me encantaría preferí ponerle solamente poner una buena cola de escape y anda mas, el resto todo original.

Saludos, JOny

kangoo2

retomando la pregunta del 1/2 equipo , queria comentar que coloqueÃ,´un chinoescap en mi Kangoo, es una diesel y el cambio fue barbaro en el andar y sonido; la atencioÃ,´n de Sergio es de primera ,sacoÃ,´el caño original y copioÃ,´ todas las curvas y colocoÃ,´ una camara trasera y suena de primera. Ahora tengo ganas de ir a sacar el catalizador del Sony de mi señora y ver una camara trasera o directamente mandarle un medio equipo.
FIEL AL ROMBO

NEMI

Yo tengo medio escape Fabian, que es en Av Diaz Velez (cerca del coto grande de Ciudadela) a 3 cuadras del autopista del oeste. Lo tengo con 1 solo silenciador y sin cata. Suena muy bien!!! Salio $350, creo que con la colita incluida...
fijate, porque laburan muy bien y son muy macanudos... a mi me dieron una semana de prueba con 1 silenciador, y si no me gustaba me ponian el otro sin cargo, igualmente le deje uno solo. Eso si, entre 120 y 140 no podes andar porque te retumba todo el bocho.
Saludos!

kangoo2

el medio equipo de chiniescap sale 280 ( sin el multiple) con caño de mayor medida que el original , colita cromada comun y una camara, ademas le da una pasada con un aerosol al caño para darle mejor terminacion y proteccion , creo que es lo mas economico y muy recomendable.
FIEL AL ROMBO

eduytito

Cita de: kangoo2 en Febrero 21, 2008, 14:26:23 PM
el medio equipo de chiniescap sale 280 ( sin el multiple) con caño de mayor medida que el original , colita cromada comun y una camara, ademas le da una pasada con un aerosol al caño para darle mejor terminacion y proteccion , creo que es lo mas economico y muy recomendable.

gracias por aportar amigo. Siempre sirven estas cosas de cuanto sale y donde hacerlo. ;)

tiin.edlp

Hola ,yo lo coloque en todo caño (quilmes) me salio 250 medio equipo + si le queres poner una cola q hay de distintos precios. salu2

http://www.todocanio.com/

kangoo2

muy buen precio !!!aca en La Plata te ofrecen por 250 o 280 1/2 equipos sin marca, no sabia que tkaño tenia esos precios , y quetal anda el coche?? le sacaste el cata no??
FIEL AL ROMBO

eduytito

Cita de: kangoo2 en Febrero 22, 2008, 16:32:07 PM
muy buen precio !!!aca en La Plata te ofrecen por 250 o 280 1/2 equipos sin marca, no sabia que tkaño tenia esos precios , y quetal anda el coche?? le sacaste el cata no??

Si es verdad aca en la plata no hay "una casa de nombre" para colocar medio equipo y encima te lo cobran como si lo fuera...

Preferible irse a capital o a Quilmes. Otra no queda. Aca preguntas y ninguno tiene nombre del caño, son todas marcas de ellos, anda a saber donde lo compran...

tiin.edlp

le saque la ultima cámara original y le deje la primera para que no sea tanto el ruido para los viajes de ruta. le puse una cola cromada que me salio al rededor de $100

tiin.edlp

Me falto explicar que en total me gaste $350 con la mano de obra incluido , lo coloque en tkño en el momento no hace falta sacar turno. ( a mi gusto suena lleno y prolijo)

el auto lo tengo mas limpio :P jeje es que era día de lluvia

By tiinedlp

Waryo

recomiendo todo kaño!!

en el gasola q tuve le puse 1/2 equipo y andaba mucho mejor y sonaba barbaro!!!

actualmente mi  caño lo tiene enano (mauro de la plata) no se si lo habra colocado ya!

y hace unos meses le puse 1/2 equipo al corsa y el andar mucho no cambio pero el sonido es hermoso!!!

pd: tin de donde sos?