Hacer que al guiñar las altas .. prendan las bajas simultaneamente

Publicado por ThunderSS, Febrero 20, 2008, 13:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThunderSS

Esta mod es sencillisima !! lleva un rato y hace que cuando  pulsas la guiñada ..enciendan las 4 luces simultaneamente

Se me ocurrio despues que le puse los Xenon al Clio II mio ...el 90% del tiempo ..llevo solo prendidas las auxiliares pero siempre no falta el mal copado que  te prende las altas de frente ... al guiñar ...enciende los otros 4 Xenon ..garantido que no joroban mas jajjaj

En Youtube pueden ver como queda

http://es.youtube.com/watch?v=hLS55_ueEA4

Solo se necesita un poco de cable y un Relay

Sacando la ficha original de la llave de luces ... se ve la siguiente ficha

De alli se debe conectar...

CABLE GRIS ( extremo derecha de la foto ) a la pata 85 del relay
CABLE BLANCO ( centro de la ficha  ) a la pata 87 del relay

Pata 86 del relay a masa
Pata 30 del relay cable rojo grueso del tambor de contacto

Es sencillisimo y ya esta listo !! cualquier duda consulten ..no hay drama

Tambien estoy terminando una mod que enciende ( si esta funcionando el limpiaparabrisas delantero ) ..el limpiaparabrisas trasero cuando ponemos marcha atras
Y otra  ligeramente mas complicada ..que enciende el giro izq cuando abris la puerta al bajar ( esto se me ocurrio cuando casi un colectivo me parte al medio al bajarme del auto jajajaj

Espero les guste

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

powercito

muy buen truquillo... sos anibal vos? un abrazo

pd: tendrás idea si será muy complicado hacer que con las luces bajas prendidas en el clio I al hacer guiño no se queden prendidas las altas? O sea que teniendo las bajas prendidos puedas hacer un guiño sin tener que poner las altas y sacarlas.

muchas gracias!

ThunderSS

MMM en teoria deberia poder hacerse ...dejame fijarme en el Clio 1 de un amigo, me fijo y te confirmo

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

powercito

si sabes chiflame que tengo una llave de luces original (no anda bien, pero puede arreglarse me imagino) fuera del auto y me voy para alla...

her1979

Ja, un capo ThunderSS!! muy buenas las ideas pero mas importante saber hacerlas!