Radiador de la calefaccion.

Publicado por skropper, Febrero 18, 2008, 18:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skropper

Hola amigos del foro,
Alguien tiene idea como poder destapar el radiador de la calefaccion, ya sea liquido... alguna formula magica... , sin tener que desarmar todo, estuve viendo el manual de desarme y es un terrible quilombin.

Saludos.

sergio_rv

Intenta con el Limpiaradiadores Bardahl pero si esta muy tapado lo tenes que cambiar. :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

skropper

no va a quedar otra entonces.  :-\ ya hasta probe con coca cola (segun la experiencia de un viejo amigo)
Saludos.

sergio_rv

El procedimiento para el Bardahl es hecharlo en el bidon del refrigerante (abrir la calefaccion para que circule el liquido) y salir a dar una vuelta de media hora, despues desagotar todo el circuito del motor y ver como cae la mugre.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

skropper

hola, por ahi me da miedo el tema del purgue, que quede mal.  :-\

sergio_rv

Yo lo hice con todos los vehiculos usados que compre y no tuve problemas, de ultima si sacas el radiador para reemplazarlo tambien te puede pasar que quede un poco de aire.

eduytito

no te va a quedar otra que sacarlo, ya que sacandolo harias el trabajo mas facil y bien. Se que le pasan un liquito que remueve todo el sarro de las paredes del radiador. Lo tenes que dejar actuar un tiempo. Pero no me acuerdo que liquido en puestion es.

skropper

ivandigital

tratando de no desvirtuar,

como carancho se purga el sistema.

Chiche

Cita de: ivandigital en Agosto 05, 2008, 14:43:02 PM
tratando de no desvirtuar,

como carancho se purga el sistema.

Depende si es una clio1 nacional, las mangueras tienen unas canillas chiquitas para purgarlo, es el mas facil. Los otros modelos, le pones el agua, esperas a que caliente, prendiendo la calefaccion, apagas, esperas a que se enfrie, completas el agua que le falta, haces el procedimiento como dos o tres veces y te queda joya.

Haganlo sin problema, no pasa nada.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ivandigital

excelente, entonces eso es lo que tiene una de las mangueras del agua, especificamente una conectada a la bomba.

slds.

Chiche

Cita de: ivandigital en Agosto 05, 2008, 15:47:20 PM
excelente, entonces eso es lo que tiene una de las mangueras del agua, especificamente una conectada a la bomba.

slds.

exacto justo esa. PAra purgar es re facil, con el motor apagado y frio, abris esa perilla, llenas de agua el bidon hasta que salga un poquito por ahi, mientras esta saliendo por esa perilla, la cerras y te quedo todo perfectamente purgado, ese es el mas facil.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

aztek4

no probaste comprando uno nuevo? esta menos de 100 pesetas
76 lo pague yo

Clio2 RT 00 =)