Quien se anima?

Publicado por Fer, Febrero 13, 2008, 23:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: marambios en Febrero 14, 2008, 10:07:40 AM
listo, dentro de un ratito voy a encargar la pintura, base, laca y todo, a la siesta saco las baguetas, a la tarde las llevo a enarenar, y el sabado a la siesta las pinto, un amigo tiene pistola.

desps posteo fotis.
saludos

Che dulce como te fue con la pistola  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Fer

groso ale, dsp contanos como te fue,, y el tema de la pistola, en algunas pinturerias podes pedir q t lo preparen en un aerosol.

salu2!!
y sueret!!

eduytito

Cita de: ffer2 en Febrero 16, 2008, 17:45:47 PM
groso ale, dsp contanos como te fue,, y el tema de la pistola, en algunas pinturerias podes pedir q t lo preparen en un aerosol.

salu2!!
y sueret!!

En cuales pinturerias hacen eso? Es buena esa. ;)

por eso deci en cuales. Y cuanto sale EXTRA por el aerosol?

piojo87

Cita de: ffer2 en Febrero 16, 2008, 17:45:47 PM

salu2!!
y sueret!!

Es posible eso?? mmm creo que no...  se nesesita maquinaria especial para sellar la lata y ademas ponerle el gas.  y si fuera asi creo que te gastarias el doble en una latita de esas..  ;D

Fer

No c en q pintureria nicuanto $$ vale, lo dice en el foro español y aca un amigo me dijo q tb le vendian....... obvio de bolud@ no pregunte si diferenciaba la $$$  ni donde :D:D

eduytito

Cita de: ffer2 en Febrero 18, 2008, 03:16:48 AM
No c en q pintureria nicuanto $$ vale, lo dice en el foro español y aca un amigo me dijo q tb le vendian....... obvio de bolud@ no pregunte si diferenciaba la $$$  ni donde :D:D

Hay que ponerse en campaña, porque de esa manera seria un golazo hacerlo cada uno de nosotros. ;)