Clio espectacular, pero sin palabras !!!

Publicado por mmig73, Febrero 01, 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strato-007

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

Eros

Yo reniego porque el clio sport 2.0 es mas pesado que los clios viejos, pero despues de ver como quedó achatado ese clio prefiero que le pongan mas fierro en el techo aunque doble menos y acelere menos...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Romrom

Me dieron ganas de llorar...... me imagine el mio jejeje, es del mismo color y buena un flash rapido....simplemente me moriria de verlo asi... ahora te digo q le voy a copiar un par de cosas a ese cliucho... el paragolpe esta muy lindo sin el enrejado de abajo...mmmm y el ojo de gato todo blanco (el de atras) tambien ta muy lindo..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

alejandro_net

Epa que palo ver a un clio del mismo color que el mio de esa forma me mata.

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

Marito

Terrible el palo y es posterior al armado del auto, sino miren las llantas, las luces de atras, etc...lo armo todo y después se puso el palenque

gallo44

PObre clio caasi llore, pero es como dicen capaz que el flaco se compro otro clio y lo empezo devuelta

mmig73

Para mi por como esta editado el video y la musica del final, el palo es posterior al armado del auto , o me equivoco.?

MM

[/

sael

terrible palo, la verdad que un pedo barbaro que no se decapito ese pibem, fijense que chatito que queda, cero parantes ni nada, solo la linea de la puerta, que eso normalmente te queda bastante abajo de los hombros en el clio

sarpado....

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

eduytito

Cita de: mmig73 en Febrero 10, 2008, 16:30:08 PM
Para mi por como esta editado el video y la musica del final, el palo es posterior al armado del auto , o me equivoco.?

MM

Que no te queden dudas, sino no estaria con opticas traseras en el palo que se ve en las fotos y las llantas y demas cosas.

Y asi vendria puesto el chabon...no vieron las marcas en el asfalto...se cruzo de lado y la frenada va de derecha a izquierda, y encima en una curva. Se tiro a pasar algun auto y cuando volvio a su mano mordio banquina, para mi lo mas probable.