NEUMATICOS MARSHALL??????

Publicado por gonhr, Febrero 14, 2008, 00:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

gente tengo que comprar neumaticos 195-50-15 y me pasaron buen precio por los marshall. alguien sabe que tal son  por que supuestamente los fabrica kumho.
gracias.

Alvaro

yo cuando puse las 17 me ofrecian esa marca y mi viejo averiguo con una amigo que labura en una gomeria y muy buenas no son! me recomendo las TRIANGLE que esta a un precio accesible... para mas info las importa momo...
espero que te sirva
abrazo

gonhr

ESAS GOMAS NO ME LAS OFRECIERON EN NINGUN LADO. YO AHORA TENGO LAS VENTURA PERO ESAS GOMAS NO SE FABRICAN MAS. LO QUE OFRECEN EN TODOS LADOS ES KUMHO Y SUMITOMO.
YO SE LAS MARSHALL LAS HACE KUMHO PERO BUENO A MI ME DIJIERON QUE SON BUENAS.
ENTRE SUMITOMO , KUMHO Y HANKOOK QUE ES MEJOR????

chinoboca

Dale para adelante con las marshall, yo le puse al palio en la medida que decis vos y me encanta el andar que tiene, son blandas, mucho mejor que las roadstone de nexen que son re duras, ni  que hablar de las fate y las pirelli que son nacionales, tambien muy duras.

Saludos.

Mariano.

gonhr

de todo lo que averigue las marshall son de kumo y son el modelo 717.
En gral. me dicen que son gomas duras. Pero con lo que me decis vos me desconcertas. En que medidas las tenes?? y donde las compraste???
Para que te des una idea yo ahora tengo goodyear verntura.

chinoboca

Mira yo las tengo en 195 50 R15 y para mi van re bien, en comparacion con las roadstone de nexen que las tenia en 185 60 r14, mas angostas y con talon un poco mas alto, que me parecian muy duras. Otras no conozco bien, pero segun me dijeron las de kumho son mejores que las de nexen. En donde cambie yo los  neumaticos y llantas(neumaticos san jose), que antes vendian nexen dejaron de venderlas porque les traian problemas.

Saludos.

Mariano.

eltutes

Si vivis en cap fed, o pcia de bs as, te recomiendo vayas a Neumaticosgallo.
Yo cuando palme las continental de fabrica que tengo, las compre ahi.
En todos lados me pasaban de 650 para arriba, y ahi las compre a 320 c/u.
Fijate que onda, llama y pregunta.
La pagina de internet es www.neumaticosgallo.com
Estan en san isidrio y en tigre si mal no recuerdo.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Vedro

De las marcas que decis Khumo toda la vida, al menos yo tengo Khumo y me funcionaron barbaro siempre