problemas con el gnc

Publicado por wally1979, Febrero 15, 2008, 19:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wally1979

hola,
hace unos meses le coloque gnc  y no le pegan pie en bola.
primero hacia contraexplosioines en ruta cuando frenaba en cambio.
lo regularon y quedo con gnc regulando a menos de 500 rpm y a 1000 a nafta.
hasta que un dia exploto tanto multiple de admision , como de escape y filtro de aire.
lo arrglaron pero nada , ahoira se queda en baja , ando a nafta
me dijeron de ponerlo sin emuladores directo a lc hip sera un solcuion
ustedes que opinan o que han echo para resolver este tema

Aleca

Como andamos de encendido?  Fijate que hace poco hay un post al respecto.

powercito

me imagino que tu auto no es 1.2 no es cierto?

wally1979

hola les cuanto_
el ensendido para mi opinioin anda bien , arranca al toque pero si lo pasas a gas y se te queda cuando vulve a nafta para arrncar va para atraz .
el motor es de la kangoo 1.6 rn yy el auto es 2001 con 72.000 km

wally1979

la verdad eso es lo que me dijo el mecanico, se le cambio el motor por que tiene RPA DE MOTOR, y se lo ve en la ced verde .
igual malñabna con suerte lo llevo a quye le saquen los emuladores y le retoquen el chip que si bien varios dicen que no es bvueno a mi cuñado le resulto en el polo .

Edu

Wally, si andas con tiempo llevalo a Fenix GNC queda en Del Barco Centenera al 2500 (4919-7917), laburan muy bien y de seguro que te van a solucionar el problema por poca guita. Eso si, armate de paciencia porque siempre esta hasta las pelotas de gente...
Saludos
Edu

wally1979

hola mil gracias por lka data la verdad me viene muy bien .
hoy como para no estar fuera de tono me recorri dos talleres.
uno con la idea de poner el chip bifuel, pero no tube suerte el tipo dise que en estos autos no anda nada bien y que no son autitos para gnc.
el otro lo que me dijo es cambiar los emuladores ya que lo que puse hace un mes segun el es viejo.
me estoy volviendo loco 2300 de istalacion 300 de bujias y cables y ahora 400 mas ? me abria salido mas barato andar con nafta .
graciasa a todos.
un abrazo

Edu

Eso de cambiar los emuladores es porque quiere sacarte guita, no puede ser, son bastante nuevos..para que tengas una idea hay algunos clios que lo tienen hace bastante el equipo colocado y casi cero problemas con eso.
De todas maneras la realidad es que ningun auto fue diseñado para andar a gas, pero el bolsillo manda..
Despues contanos como te fue.
Un abrazo