Consulta cuidado de chapa

Publicado por her1979, Febrero 14, 2008, 12:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, en un mes y medio me voy a vivir a otra casa en la que es muy probable que el cliete tenga que dormir a la intemperie (de dia lo guardo en un estacionamiento techado cerca del laburo). Es por esto que me gustaria hacerle algun tratamiento a la pintura (por ej. se me ocurre teflon) para que no se dañe tanto hasta que encuentre alguna manera de taparlo.
Vi un post de autobrillo que me gusto, alguno tiene idea d cual seria la mejor proteccion en este caso?

gracias

DanielSA

her1979

No creo, porque me voy a vivir a unas 25 cuadras de mi casa, ni da, con el tiempo se que le voy a improvisar un cubre-coche, algo facil de sacar y poner, ya se me va ocurrir algo. Pero de entrada va a dormir a la intemperie y me da lastima, por eso tengo ganas de ponerle alguna proteccion a la chapa para que el daño sea lo menor posible :(
Hay un lugar para ponerle un toldo bien puesto y lindo, pasa que el frente de donde vivo es compartido y TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO LAS OTRAS 5 CASAS para que yo pueda hacer algo en el frente....patetico.

DanielSA

que bajon her, si le pones un cubre coche fijate que sea inifugo, hay mucha mala gente dando vueltas!!

her1979

Ese es un buen punto, que sea ignifugo. Espero poder arreglarlo de otra manera pero la del cubre coche no megusta pero es la unica alternativa que tengo hoy...

NaChO324

Mi viejo una vez le puso el cubrecoche al Duna y, al otro día, cuando lo sacó, se había rayado gran parte de la pintura... No se... yo no me arriesgaría a eso :(

Te conviene teflonarlo (primero le sacan las rayitas "araña" y después hacen el tratamiento de teflón) y guardarlo en un garage (no queda otra si querés mantenerlo joya).

Salu2 y suerte!

martinrg

el teflon no existe,es una marca,mira te cuento en breve lo que le hice al mio:compre productos 3M,pasta de pulir,abrillantador a mano y a maquina,despues cera NXT de Mguiars(no se si escuchaste hablar de esos productos))los resultados son excelentes viejo,si queres y te interesa en otra oportunidad te cuento como lo hice y te mando unas fotos,eso si te lleva de 8 a 10horas el laburito.salu2.

iten`

Primero y principal no lo dejes abajo de un arbolito para que no te lo llenen de acido los pajaritus
El verdadero amigo del clio.