Vidrios traseros sólo a media altura? (niños)

Publicado por Bithunter, Febrero 15, 2008, 11:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bithunter

Pregunta: existe "algo" para impedir que los vidrios de atrás bajen del todo? Que ólo bajen la mitad, como pasa en otros autos? (imagino que puede hacerse sacando el panel y poniéndole algún tope, pero a lo mejor ya viene preparado para eso y no lo sé).

RT 96 Nacional.

Gracias!

cone

Preparado no creo, solo hay traba de las puertas traseras.

Como vos decís sacando el panel y colocando una chapita con un par de tornillos que haga tope y forrando la chapita con goma podés hacer un tope casero.

Damián E. Cabral

La otra que se me ocurre, a parte de lo que te dice CoNE es que en la corredera que tiene el vidrio poner un bolun con tuerca y lo trabas de esa forma sin suplementar nada mas que eso. Corredera es el canal que tiene el vidrio para que baje. Creo que el sistema de los cristales es así. CREO.

leo298_

o si tenes posibilidad de ver el panel de algun R12, no creo qeu sea algo complicado

pablop

Cita de: Damián E. Cabral en Febrero 15, 2008, 12:15:34 PM
La otra que se me ocurre, a parte de lo que te dice CoNE es que en la corredera que tiene el vidrio poner un bolun con tuerca y lo trabas de esa forma sin suplementar nada mas que eso. Corredera es el canal que tiene el vidrio para que baje. Creo que el sistema de los cristales es así. CREO.

Creo que algo mas facil seria poner un precinto de los gruesos. En polo que tenia lo hice ya que se me rompio el motor del vidrio, con el vidrio abajo en PINAMAR!!
Decisiones implican riesgos

Damián E. Cabral

Cita de: pabloporzio en Febrero 15, 2008, 16:09:54 PM
Cita de: Damián E. Cabral en Febrero 15, 2008, 12:15:34 PM
Creo que algo mas facil seria poner un precinto de los gruesos. En polo que tenia lo hice ya que se me rompio el motor del vidrio, con el vidrio abajo en PINAMAR!!

Buenísima, esa es otra alternativa.

gagesi

Acabo de llegar de viaje por las sierras cordobesas con mi mujer y mis dos hijos y la unica alternativa rapida que consegui fue poner el vidrio en la posicion que queria y le sacaba la manija para que no me lo puedan bajar jajaj solucion rapida y efectiva jajaja abrazo
El gabi...