Consumo y ablande clio 2 1.2

Publicado por CLIO2007, Febrero 12, 2008, 21:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esco

Para mi q el tanque es triangular, y cuanto mas abajo mas nafta tiene...  :D :D :D

eduytito

Cita de: esco en Febrero 13, 2008, 18:11:44 PM
Para mi q el tanque es triangular, y cuanto mas abajo mas nafta tiene...  :D :D :D

jajajajaja

Hablando en serio, si debera ser por como esta diseñado el flotante dentro del tanque. Por eso tiene un tiron grande hasta la mitad o el primer 1/4 y despues baja normal.

javierg

Cita de: CLIO2007 en Febrero 12, 2008, 21:16:59 PM
Que tal gente...
Tengo una duda con el tema consumo... ya busqué mas o menos por el foro pero no me cierra el consumo.

Lo saqué de la agencia (casi en reserva) y llené el tanque de Fangio. $83

Le bajé 1/2 tanque y solo le hice 175 km. andando en ciudad como una vieja.

La pregunta es... Ã,¿esto es normal o es por que recien tiene 180km?

tambien me gustaria que (los mas experimentados) me digan como usar el auto con tan pocos km, ya que en la agencia me dijeron que lo pise con todo nomas... y en el manual me dice que no lo pase de las 3000rpm hasta despues de los 1000km... ademas lo siento un poco arrastradito aunque noto que se está soltando poco a poco.

Salutes!!!

Sr CLIO2007, un consejo, llena el tanque con podium de petrobras y despues me contas!!

Saludos  ;D

eduytito

que es nueva esa que la PODIUM de SHELL es mejor o dura mas que la FANGIO XXI...

No creo, yo siempre use FANGIO XXI y cero dramas. ;)

damiandn666

Atencion muchachos, la Podium la encuentran en Petrobras, no en Shell, en esta ultima encuentan V-Power.

eduytito

Cita de: damiandn666 en Febrero 14, 2008, 01:37:30 AM
Atencion muchachos, la Podium la encuentran en Petrobras, no en Shell, en esta ultima encuentan V-Power.

perdon, tenes razon, es que nunca cargue en otra estacion que no sea YPF  ;D

Soy fiel a esa nafta. ;)

edsen

He cargado en Shell, YPF y Petrobras... me quedo con la Podium, es con la q mejor anda y con la menos gasta mi cliete...
salu2

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

sergio_rv

Mi RSi enfierrado con la unica nafta que no pistonea es con la Podium y eso que probe todas las Premium.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

javierg

Cita de: eduytito en Febrero 14, 2008, 02:09:11 AM
Cita de: damiandn666 en Febrero 14, 2008, 01:37:30 AM

perdon, tenes razon, es que nunca cargue en otra estacion que no sea YPF  ;D

Soy fiel a esa nafta. ;)

Eduytito, yo probe Fangio, VPower, S3000 (creo de ESSO) y PODIUM.... la mejor lejos para el clio es la podium.

Mas reaccion, mejor consumo.... en su momento la podium era la mas cara, y lo ponia igual porque no se compara...

saludos

CLIO2007

Que buen dato ese!!
Yo cargaba en YPF por los puntos  :-\ pero voy a probar en la petrobras entonces... Ã,¿conviene gastarle casi todo el tanque de fangio antes de llenar con podium?

Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

avir0014

Mas o menos el consumo anda por:

A 90 por hora = 5
   De media       = 6
   Urbano          = 7

En viaje largo (90-120/h) y a una (3.000-3.500 rpm) logras unos consumos cercanos al 5,5.

Son los consumos aproximados del 1.2 D7F (60cv) par motor a 2.500 y el D4F (75cv) par motor a 3.500 rpm. Los cortes de inyeccion andas por 6.000 rpm.

Un saludo.

CLIO2007

Cita de: avir0014 en Febrero 14, 2008, 16:48:47 PM
  Mas o menos el consumo anda por:

A 90 por hora = 5
   De media       = 6
   Urbano          = 7

En viaje largo (90-120/h) y a una (3.000-3.500 rpm) logras unos consumos cercanos al 5,5.

Son los consumos aproximados del 1.2 D7F (60cv) par motor a 2.500 y el D4F (75cv) par motor a 3.500 rpm. Los cortes de inyeccion andas por 6.000 rpm.

Un saludo.

Ojalá que sea así... son nros. excelentes.
Gracias por al dato.

Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

eduytito

hoy fui a retirar el auto a DIAZ y cuando salgo cargo en YPF tanque lleno con FANGIO XXI, cargo 44.38 litros y pague $105

De Capital a La PLata por autopista recorri 75 KM cuanto me gasto?

Nada, imaginense cuando le llenan el tanque que supera la rayita de tanque lleno, bueno a mi me gasto desde ese tope que no tiene RAYITA hasta la RAYITA del MAXIMO.

A cuanto venia? a 110 km/h y en algunos momentos que pasaba autos a 130 km/h.

Osea no consume un choto  ;D

Lo que nose es, vieron que cuando le cargas el tanque, carga mas de la rayita MAXIMA (como lo dije mas atras) bueno, cuanto es ese TOPE MAXIMO que carga que no esta SEÑALADO en el reloj del tanque de nafta?

NaChO324

Hoy corroboré el medio tanque de nafta (justo al diome) y son 20 litros clavados, haciendo exáctamente 265 km (bueno, mejor dicho 264,2 km). Los puntos de por arriba son similares a los puntos luego de la segunda mitad (no se si se entiende), pero si por ejemplo, desde el tanque lleno hasta el primer punto son 3 litros, en el primer punto desde la mitad hacia abajo también son 3 litros, y así sucesivamente (no tengo bien comprobada esta parte...).

Es decir, en mi caso, tengo 10 litros cuando se prende la luz de reserva. De los cuales, 5 litros están disponibles y el resto, no se puede usar.

En fin... Espero que se haya entendido y sea de ayuda para todos.

Salu2! :)

eduytito

claro que es de ayuda nacho, mas eso de que entre RAYITA y RAYITA es = 3 litros

Y despues te pregunto: no te fijaste eso que postie yo? de que cuando te cargan el tanque al mango, la RAYITA MAXIMA queda superada por la aguja?

Fijate vas a ver. ;)

Fijense todos tambien.

Aparte mas a favor lo que decis vos, hoy cargue con el tanque vacio (luz encendida de reserva) y cargo 44.38 LITROS al tope, no entraba mas, con decir que rebalso. ;D