luces de led

Publicado por nano_86, Febrero 13, 2008, 18:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano_86

hoy pase por una casa de iluminacion y vi que vendian un reemplazo de las luces incandecentes comunes,unas que eran de led (son para las luces del freno,luces de posicion,etc),alguien las probo???

fnm

interesante!

Ã,¿llevarían resistencias?
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

nano_86

por lo q vi son led solos pero tendria que tener...

cone

Las que yo vi vienen ya armadas con el culito de las bombitas standard, se saca la original y se pone esa, no creo que iluminen demasiado en una optica original y es al pedo porque no se va a notar diferencia, se usan y quedan mejor en las ópticas transparentes

nano_86

son las mismas que vi yo pero no la probe...jeje

Marito

Cita de: nano_86 en Febrero 13, 2008, 18:46:24 PM
hoy pase por una casa de iluminacion y vi que vendian un reemplazo de las luces incandecentes comunes,unas que eran de led (son para las luces del freno,luces de posicion,etc),alguien las probo???

Donde era esa casa?? Tenes idea del precio????

Eros

Los leds tienen ventajas como que :
Si esta bien armado no se queman
Consumen un 10% con respecto a un filamento incadescente común.

Yo en mi moto puse leds porque estoy jugadísimo con el consumo, pero hacer un injerto en un auto yo no lo haría.

Vas a pasar a tener algo marca phillips, osram o no sé algo como la gente... a tener algo marca "patito" hecho por un bolita con una soldadora de estaño en algún valdío o como mucho hecho en china. Estamos hablando de luces ... es importante...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nano_86

la casa queda por parana y casi llegando a sarmiento.el precio ni pregunte

sebastian folmer

El tema es que en las opticas originales no creo que queden bien porque el LED no desparrama la luz, y la optica esta diseñada para que se ilumine toda la mica cuando se usan las bombitas incandecentes, y el LED produce una luz mas concentrada, asi que puede llegar a pasar que la luz LED en las opticas viejas (osea las que no son tipo transparentes) no iluminen bien, ya iluminan bien pero si las ves de frente nomas, ya de costado casi que no se verian y tampoco iluminarian bien toda la mica de la optica.

fnm

ojo... yo le pondría para la patente, frenos y listo.

nunca se me cruzaría por la cabeza cambiar las luces de posición por un par de leds.

no porque lo hagan bolitas con una soldadora de estaño en un valdío (comentario muy xenófoco y rasista para quien lo dijo antes) sino porque NO fueron diseñados para eso.

las demás luces sí, seguro que sí.... incluso Ã,¿la 3era luz de stop de muchos autos no son de leds? como en el gol en el alerón.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sebastian folmer

La verda que si, es buena idea, para la patente me parece muy bueno, pero vienen de esas con la forma de las de la patente porque son esas tipo capsula alargado con los contactos en la punta del mismo.
Confirmame si viene para la patente. Gracias

powercito

Yo los queria poner mas que nada, no por el consumo, sino por el tiempo de respuesta que tienen los leds. Igualmente sigan averiguando que hay unos leds con la parte transparente, la parte por donde sale proyectada la luz cóncava, y eso hace que ilumine mas hacia los costados, no es taaaanta diferencia, pero es mejor que un del con punta redonda. Busquen amiguitos... busquen