Soga de luneta que queda afuera del baúl (Clio1)

Publicado por jac, Febrero 13, 2008, 10:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Están cansados que la soga de la tapa de la luneta quede afuera cuando cerrás el baúl??

Bueno, encontré una solución muy "chota" (y medio "cabeza"), pero por lo menos NO QUEDA AFUERA LA SOGA!!!
Compré "hilo elastizado" (mediano) color negro e hice lo siguiente (pongo las fotos porque una imagen vale más que mil palabras ::)):

Lo único malo es que si querés sacar la tapa de la luneta, tenés que desatar el hilo...  ;D

Qac

jajaajaj groso lo posteaste, che las fotos no se ven.

jac

Cita de: qac en Febrero 13, 2008, 10:40:06 AM
jajaajaj groso lo posteaste, che las fotos no se ven.
Listo, ahí puse las fotos...

CarlosdeClio2

Las fotos son medio "pesadas" y tardan bocha en bajar.

Le podés bajar la resolución?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

jac

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 13, 2008, 10:55:11 AM

Las fotos son medio "pesadas" y tardan bocha en bajar.

Le podés bajar la resolución?
Listo... ya las bajé... ahora tiene que ser menos pesadas...  ;)
Gracias!

hernancauget

Esta piola el sistema, a mi rompe mucho las bolas que la soga siempre quede afuera!! saludos

HERNAN-GR-RSi

cone

Jajaj, muy buena,

yo directamente las até entre si y listo, no hay mas "soga system" si tengo que meter algo en el baul levanto la luneta con la otra mano y listo.

jac

Cita de: cone en Febrero 13, 2008, 14:51:47 PM
Jajaj, muy buena,

yo directamente las até entre si y listo, no hay mas "soga system" si tengo que meter algo en el baul levanto la luneta con la otra mano y listo.
Muy buena esa... yo voy a seguir con el hilo elastizado, pero las voy a atar entre si y ahí no jode si tenés que sacar la tapa... lo pruebo el finde y si va bien, subo las fotos...  ;)

pablop

SOS UN FENOMENO!!

SI compras el repuesto de estas que son elastisadas, te olvidas de ese problema.
Decisiones implican riesgos

chacho

Cita de: pabloporzio en Febrero 13, 2008, 16:14:55 PM
SOS UN FENOMENO!!

SI compras el repuesto de estas que son elastisadas, te olvidas de ese problema.

tal cual, yo tngo las elastizadas y queda mas prolijo...igual las tengo sueltas xq no me bancan a los parlantes... >:(