Llantas

Publicado por Leskk, Febrero 08, 2008, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Alguien sabe que llantas son las de este clio? Me gustaron mucho!! Gracias!

http://img257.imageshack.us/my.php?image=clio1go4.jpg
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

tatu

Sportiva Prestige parecen...

Escuche demasiadas malas experiencias con esa marca de llantas.

Leskk

posta? que marca me recomendas en ese estilo, la verdad es q me gustaron mucho... gracias!
Ex Clio Dynamique 06

Dizzy

las mas lindas Sportivas!, depende por donde andes te servirian o no, son llantas blandas, pero super livianas que eso es muy bueno para mantener el andar del auto, si queres una llanta para batalla anda a una RA que son duras y aguantadoras pero son mas pesadas, por ende influye en la performance del auto.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marambios2.0

Cita de: Dizzy en Febrero 08, 2008, 09:39:19 AM
las mas lindas Sportivas!, depende por donde andes te servirian o no, son llantas blandas, pero super livianas que eso es muy bueno para mantener el andar del auto, si queres una llanta para batalla anda a una RA que son duras y aguantadoras pero son mas pesadas, por ende influye en la performance del auto.

RA sn malisimas, he visto llantas 17 RA quebradas... son tan duras, que se parten... y eso es un peligro.
Para mi entre precio y performance.. cuiando coloque averigue mucho... son las Binno.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Leskk

Gracias por los consejos!
Che, y de cauchos que me recomiendan? En el megane mi viejo siempre le puso Yokohama y la verdad q son un caño!
Habia pensado en esas, gracias!
Ex Clio Dynamique 06

Juampo

marambios2.0

seee son excelente yoko..

yo llevo Kuhmo N25.. realmente me sorpendieron, 0 bubones ni nada las gomas... hace 1 año y algo q las tengo puestas, y no dudaria en poner el mismo modelo de neuvo..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

defosm

Cita de: tatu en Febrero 08, 2008, 02:46:43 AM
Sportiva Prestige parecen...

Escuche demasiadas malas experiencias con esa marca de llantas.

si señor, tiene razon son esas....

aca tenes en deremate... http://oferta.deremate.com.ar/id=17550878_llantas-sportiva-r17-700-cu