Rejillas del aire en el panel

Publicado por ralvbb, Enero 15, 2008, 22:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ralvbb

Hace poco me regsitré en este foro que me parece excelente por la información útil que voy encontrando...y desde ya quedo agradecida por la ayuda que me puedan brindar...
Bueno al grano...tengo un CLIO 1.6 (año 2007) en versión sedán (para los que no me conocen soy de Lima) el tema es que un buen día advierto que los paneles de la rejilla por donde sale el aire, es justo una de las que se encuentra al centro del panel principal, arriba de la radio...estaban desenganchados...como me fastidia ver que esa rejilla no puede ser direccionada juntamente con sus paneles fui al concesionario a ver si lo podían enganchar y me salen diciendo que para eso es necesario desarmar toooodo el panel principal porque la única forma es hacerlo por detrás de la rejilla....bueno como el auto es nuevo, no tiene ni siquiera 3 meses de uso no quise arriesgarlo a que vayan a mover alguna conexión con la historia de sacar el panel asi que sigo con los paneles desenganchados sin saber cómo poder engancharlos sin romper nada ni mucho menos sacar el panel...he tratado de sacar la rejilla pero me da miedo romper los ganchos que tiene en los costados porque parece es lo único que lo sostiene...alguien ha tenido ese problema???? se puede solucionar de alguna manera??? :-\

jorgen

haz correr la garantia y si no mandalos a la cresta por que por sacar el panel te van a cobrar un ojo de la cara.

ralvbb

justamente lo que no quiero es que toquen el panel porque por esa gracia no vaya ser desconecten algo y queria saber si habia alguna forma para arreglar eso sin necesidad de mover el panel...

Cita de: jorgen en Enero 16, 2008, 00:32:48 AM
haz correr la garantia y si no mandalos a la cresta por que por sacar el panel te van a cobrar un ojo de la cara.

eduytito

sacale una foto y la subis asi vemos tu problema. ;)

ralvbb

a ver ahí lo pongo...espero se pueda entender mejor...

ralvbb

ya arreglé el problema de las rejillas, con un poco de paciencia, un clip, y una linterna...realmente no valía la pena remover tooodo el panel por ese problema... ;)

cristian

Yo tengo el mismo problema.
Podrías describir como lo solucionaste ?

agustinc

Cita de: ralvbb en Enero 17, 2008, 20:55:38 PM

Esa foto es de tu clio?
el tapizado parece de pana en la foto... es asi?
Agustinc, de Tucuman

ralvbb

Cita de: agustinc en Enero 22, 2008, 13:52:43 PM

Esa foto es de tu clio?

si, es de mi CLIO..el forro es de pana...es el modelo PRIVILEGE 1.6

ralvbb

Cita de: agustinc en Enero 22, 2008, 13:52:43 PM
a ver ahÃÆ'Ã,­ lo pongo...espero se pueda entender mejor...

Esa foto es de tu clio?

sip..es de pana...es el modelo PRIVILEGE 1.6

ralvbb

Cita de: cristian en Enero 21, 2008, 22:02:48 PM
Yo tengo el mismo problema.
Podrías describir como lo solucionaste ?

Nada del otro mundo...el problema era que se había desenganchado dos de los tres paneles verticales que hay en esa rejilla...hay un bracito de plástico que agarra los tres paneles, el bracito ese se encuentra detrás de los paneles y está ubicado en posición horizontal justo en el medio de los paneles, el tema es agarrar el clip como un gancho y colocarlo en el bracito haciendo empatar la ranura del bracito justo con la ranura que trae el panel, luego jalar hacia afuera hasta que queden enganchados, es a presión pero hay que jalar con cuidado de no romper el bracito ese..hasta escuchar un sonido que nos indica que ya se engancharon..para ese trabajito necesitas mucha luz para ver bien así que ayúdate con una lámpara o una linterna...

cristian

Gracias !! Lo voy a intentar y luego te cuento como me fué !

sonikman

me paso hace poquito eso se me salio de lugar uno por enganchar ahi el cosito del desodorante sport :D :D
es una boludez ponerlo en su lugar, con una pinza de punta fina lo agarras....
lo acomodas, tiras para afuera con cuidado hasta que haga "tac" al enganchar y listo :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

mll

yo tambien soy nuevo en este foro y recorriendo los distintos mensajes van apareciendo cosas muy interesantes. mi problema es que esas rejillas directamente estan rotas en sus enganches y no se consiguen por lo menos aqui en Parana, ya que me dicen que si hay de las de los costados pero las centrales vienen con todo el panel, se imaginan. alguien me puede decir donde conseguirlas.

gracias.   

eduytito

Cita de: mll en Febrero 07, 2008, 00:54:07 AM
yo tambien soy nuevo en este foro y recorriendo los distintos mensajes van apareciendo cosas muy interesantes. mi problema es que esas rejillas directamente estan rotas en sus enganches y no se consiguen por lo menos aqui en Parana, ya que me dicen que si hay de las de los costados pero las centrales vienen con todo el panel, se imaginan. alguien me puede decir donde conseguirlas.

gracias.   

Y no te extrañe que te vendan o se consiga todo el PANEL COMPLETO (torpedo) y no se consiga esas rejillas unicamente.

El tema es el costo...debe salir sus buenos $$$ ese torpedo.