a cuanto tira la bomba de nafta del rsi?

Publicado por chifler, Febrero 06, 2008, 21:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chifler

holas, hayer fui al mecanico por unos tironeos que me hacia el auto en alta , le tomo la presion a la bomba y le daba 6 kg puede ser ? ese mecanico me dijo que estaba bien , pero me dejo con la duda,ya que me parecio mucho, mi pregunta es : a cuanto tiene que tirar la bomba de nafta del rsi?

cone

Voy a decir una huevada pero me parece que puede llegar a 10? (con fumada de caño incluida).

No posta, me parece que tira mucho si la comparás con otros autos.

MartinachoRSI

La bomba del Rsi tira alrededor de 3 kg/cm2 (3 bares) eso es lo minimo que necesita para funcionar bien

saludos

chifler

gracias , muy rapida su respuesta,  ;) hable con el mecanico(otro no el mismo ) bueno la bomba la tengo que cambiar y tambien un sensor de temperatura, me parece que a fin de mes le pongo tachito en el techo me canso ,cuanto puedo pedir ?

hernancauget

Lo queres vender por que se te jodio la bomba de nafta? yo desde que lo tengo es lo unico que tuve que cambiar, me salio 300 pesos, y el mecanico me dijo que tiran 3 kg de presion, saludos

HERNAN-GR-RSi

chifler

no es que lo quiera vender por la bomba de nafta , ya arregle la bomba de nafta y cambie un sesor de temperatura y el auto quedo joya , el clio me dio muchas satisfacciones pero tengo ganas de cambiar por un modelo mas nuevo, ya que es un auto de mas de 10 años y le empiezan a salir todos los problemas juntos, no se ya voy a ver que hago ???