El Sandero de Europa......"World Series by Renault" Clio Renault Sport

Publicado por Julieta, Febrero 06, 2008, 03:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

No recuerdo si es repost (está el post del RS dando vueltas por ahí) pero estas fotos son espectaculares...

Bajo una denominación un tanto complicada, Renault acaba de poner a la venta en Francia (posteriormente también lo hará en Reino Unido, España e Italia) una versión deportiva del pequeño Clio equipada con el motor 2.0i de 200 CV.

Basado en el Clio RS el nuevo modelo estrena caja de cambios con desarrollos acortados en quinta y sexta. Además ahora es capaz de hacer enrojecer a más de un deportivo de renombre gracias al nuevo sonido racing de su motor. Estos cambios estarán disponibles en el resto de Clio RS a partir de Octubre.

El chasis sport y los asientos Recaro -opcionales- son necesarios para poder disfrutar al volante de toda la sabiduría del departamento deportivo de la firma francesa, que lo pone a la venta por un precio de 21.900 € (En Europa), ligeramente inferior al RS convencional -debido en parte a la eliminación de parte del equipamiento-.

Entre los elementos opcionales más importantes del "World Series by Renault" encontramos:

Faros antiniebla
Aire acondicionado
Espejos eléctricos
Radio CD
Llantas de color antracita
Chasis Cup
Asientos Recaro
Airbags de cortina

XuanRS

QUE LEJOS QUE ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DE LLEGAR A ARGENTINA TAMBIEN ESTARIA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Un maquinon! muy sobrio, hermoso, etc....!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

El ââ,¬Å"World Series by Renaultââ,¬Â Renault Clio Sport hace que la mayoría de la expresiva personalidad del motor naturalmente aspirado de 2 litros y 16 válvulas sea flexible (un par máximo de 158.3 lb-pie a 5,500 rpm) y de gran potencia (200 HP a 7,500 rpm). El motor está acoplado a través de una caja manual de seis velocidades TL4 desarrollada bajo la Alianza Renault-Nissan. Sobre la quinta y sexta marcha, el desempeño ha sido ampliado para mejorar la acústica del vehículo, bajo condiciones de manejo en autopista en particular.

El coche alcanza una máxima velocidad de 223 km/h. Esta adaptación de la caja será llevada a través de todas las versiones de Renault Clio Sport. Como todos los modelos en la gama Renault Clio Sport, esta nueva edición de la firma ofrece sofisticada aerodinámica, con extractores de aire en los costados del coche y un difusor en la parte posterior derivado de la práctica de la F1. El chasis Cup y los asientos de cubo Recaro están disponibles como opción.

El Renault Clio Sport ââ,¬Å"World Series by Renaultââ,¬Â está disponible en tres colores opacos (blanco glaciar, azul dínamo y rojo toro) y dos colores de metal (negro profundo y azul monako).

sebastian folmer

Muchachos!!! recien me llego un sobre TOP SECRET de Renult Argentina con las fotos y la fecha de lanzamiento del nuevo Clio III..... NAAAAA .. juajuajauajua.....
No se enojen!!! va con onda.... pero que lejos que estamos de esto!!!!

her1979

Aaah, me amargo la mañana....pero que lindo que esta este modelo!

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

Pappu

no entiendo de que se amargan la verdad... si el sandero no tiene nada que envidiarle o me atrevo mas es mucho mas mejor y lindo  ;D

Fer

Cita de: Pappu en Febrero 06, 2008, 11:44:44 AM
no entiendo de que se amargan la verdad... si el sandero no tiene nada que envidiarle o me atrevo mas es mucho mas mejor y lindo  ;D

totalmente, es mas van a sacar uno ekipado con motor 0.5 2v, para bajar el consumo, reloj analogico de pila en tablero ah! y los asientos de atras de madera para hacerlo mas economico. el de acompañante no trae, es un opcional. Llantas 12".
Proximamente!!! se viene contodoooooooo sanderoclub.com.ar

nicolasmk2

ahhhh pero los espejos no vienen pintados!!!!!!!!!! es una recagada ese auto... :'( :'( :'( :'(

me das verguenza rombo latinoamericano

eduytito

en la 2Ã,º foto parece un 206 dejame de joder....y despues hablan de diseñadores...si se copian cosas de otros autos y si es la competencia mejor no... ;D

fnm

Cita de: eduytito en Abril 19, 2008, 23:37:18 PM
en la 2Ã,º foto parece un 206 dejame de joder....y despues hablan de diseñadores...si se copian cosas de otros autos y si es la competencia mejor no... ;D
sí.... y la cola de un KA.....

andá!!!!!!! jajajaja  ;D
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

torrichelli

sinnnnnnnnnnnnnnnn palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssss
que mas se puede decir

eduytito

Cita de: fnm en Abril 21, 2008, 16:48:04 PM
Cita de: eduytito en Abril 19, 2008, 23:37:18 PM
sí.... y la cola de un KA.....

andá!!!!!!! jajajaja  ;D

la cola se parece a la del SANDERO.

Papa aca no hay derecho a opinar? o hay que decir que es lindo proque a vos te parece lindo? No se me parece que te equivocas... ;)

nacho85

Che... estoy loco o me parece.... sacando las llantas y detalles deportivos, esteticamente parece el ford Ka "nuevo" no me copo mucho...

Miren sino... jaj

Julieta

Cita de: nacho85 en Abril 24, 2008, 13:52:53 PM
Che... estoy loco o me parece.... sacando las llantas y detalles deportivos, esteticamente parece el ford Ka "nuevo" no me copo mucho...

;D ;D ;D  si ... si..... igualito..............       ::) ::) ::)