consulta sobre frenos

Publicado por cesar26, Febrero 03, 2008, 22:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar26

hola gente mi duda es la siguiente
debo hacerle los frenos urgente al energy ya que dentro de poco termino frenando como los picapiedras.
cuando fui a consultar al de la casa de repuestos me consulto sobre si los cilintros traseros eran con valvula o no. (cosa que deberia decirme el a mi!!)
pero como no confio en ninguno de ellos se los consulto a uds.
otra cosa tambien pienso cambiar los discos y pastillas, me recomiendan alguna marca en particular que tenga buena relacion precio producto.
desde ya gracias
nos vemos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

niconkk

discos podes ponerle unos ranurados si es como pienso que no son ventilados, pastillas ferodo, incluso las brasileras son mejores que las otras brasileras de mercado

cesar26

nicokk:
me parece que para cambiarle los discos por unos ventilados hay que cambiar los calipers.
porque eso vi que en el foro se hablo bastante pero no conozco que ningun usuario los haya cambiado efectivamente como para saber si se deben poner otras mordazas.
lo de las pastillas hoy voy a averiguar por las ferodos
muchas gracias
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

niconkk

hay clio 1 con y sin ventilado.... por eso te digo.

yo tengo como plan no muy lejano conseguir las mordazas y el disco ventilado, asi se los pongo adelante y despues veo como enchular los orig para tener freno de mano y pasarlos atras...

pero con las ferodo y repasando los de atras estas echo...

ahh cambiale los flexibles valen 15 pesos cada uno y si esta fisurado podes darte una torta fea

cesar26

ok muchas gracias por la respuesta.lo de los flexibles es asi como decis es un repuesto que vale dos mangos pero te podes pegar una piña grosa si se rompen.
saludos