consulta reparacion de llantas

Publicado por ariel1985, Enero 30, 2008, 15:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Hola clubb.. les comento... ayer lleve al clio a balanciar pensando q era ese el motivo x el cual el auto me vibraba a 120..el tema ma esta en q no era ese.. sino q 3 llantas de las cuales son tsw reflex 17 pulgadas estaban ââ,¬Å"golpeadasââ,¬Â osea q habria q mandarlas a reparar.. (centrar, pintar, etc) .. la otra restante esta bien porq q es nueva.. ya que habria q hacer eso las queria pintar del color HIGH GLOSS como las tsw catalunya.. y tambien a la nueva... necesito que me recomienden lugares que laburen bien y no te maten.. si puede ser x zona norte ya que soy de ahi mejor.. les dejo una foto asi se ubican cual es el color HIGH GLOSS .. saludos y gracias!

niconkk

te soy sincero, NADIE NADIE TIENE LAS PINTURAS ORIGINALES, almenos lugares normales.

vos queres que te quede 11 puntos?

llevalas a reparar y balancear

vas a ebay y te compras la pintura que la venden x medio litro o litro si no recuerdo mal, del color y marca que quieras de llanta...
esa es la unica forma, un amigo doblo una momo minimamente y llevo a un lugar caro a reparar y nada que ver, eso qeu se la pintaron 2 veces y la segunda quedo parecida, pero si queres hacer la cosas bien fijate en ebay, importate la pintura y mandale soplete

cone

Tigers tiene material para pintar como las Sportiva (Chrome look, preguntale a Leonel de parte de CoNE del Clio Club: leo@ruedastigers.com

El resto pinta colores y terminaciones normales, en ese caso te recomiendo Serviruedas en Constituyentes unos metros antes de la vía.

La mayoría de los que pintan y reparan llantas mandan a Serviruedas y no te lo dicen.

rocketride

no lo lleves a serviruedas  a mi me repararon una llanta y me la pintaron , aparte de pifiarle mal en el color y no ponerle laca a toda la llanta , me la dejaron invalanceable , fui a  owi en chacarit ay me la dejaron 10 pntos , pero me habian avisado que el color no me ivva a quedar igual y mande  apintar las 4 a mi taller de chapa y de pinturo con pintura gris aluminio de audi y laca gruesa y quedaron de 10 , si las ves de cerca parece como que tiene particulas de cromo la verdad se pasaron , eso si me salio  todo el chiste casi 400 mangos pero valio la pena ,  si no llevalas a owi que laburan muy bien y te dicen la posta de los colores y no tenes que desarmar la rueda como en serviruedas, dejas el auto y en el dia te lo hacen.

niconkk

laburan ellos la llanta?

a mi me habian pasado el dato de un italiano que repara llantas x avenida san martin cerca de gral paz.

artesano no gomeria...

un amigo que le dio contra un cordon con la moto, le salvo una llanta enquei de moto, inconseguible, y no tiene plomos exagerados, ni poro ni nada... simplemente perfecto.

voy a trarar de hablar con el tipo este aver si me arregla el mini abolle de la mia y les comento despues

eduytito

bueno $400 mangos por las 4 llantas no esta mal si te pones a pensar.

Es a razon de $100 x llanta.

Ademas siempre, pero siempre esta dicho que si te paso algo en alguna llanta tenes que mandar las 4, asi te quedan parejas todas igual.

Sino es hacer un trabajo chapusero.