Filtro anti polen

Publicado por Yara, Noviembre 18, 2007, 13:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

pero que te dijo??

No te prometio nada???

O te dijo: si te la consigo lo unico aguantame un cacho?

A donde la pidio tenes idea???

Y de precios todavia no te dijo nada verdad?

CarlosdeClio2

Parece que la pieza (tapa de filtro antipolen para sistema Valeo de Clio II) en si es una figurita dificil de conseguir.

El nÃ,º de pieza es 7701044806 y el costo es de 37 mangos.

Si alguno me la consigue que chifle asi hago la mod y todos luego pueden prenderse.

Saludos y gracias.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

agustinc

carlos del clio 2: teni una foto de la pieza plastica donde va la tapa? osea de lo que viene sellado en lugar de venir con tapa?
gracias capo
Agustinc, de Tucuman

CarlosdeClio2

Esta foto la saqué del posteo del ClioClub brasilero

CarlosdeClio2

Puaaaaaaaaaaaaaaa.....!!
Dije "figurita difícil" ??  Me quedé recontra cort@....

A ver si alguien se pone media pileta y la consigue YA. (Pieza 77 01 044806)
Aparentemente NO hay en stock en ningún lado.
Para que no consulten al pedín, acá les mando la lista de los comercios a los que fui o llamé:

Concesionarias:
- Centro Automotores
- Clama Automotores
- Osvaldo Diaz SA, por medio de Gaston Genaisir (Powercito)
- José Folmer e Hijos SRL (Pcia de Entre Rios) por medio de Sebastián Folmer
Sobre zona Avda. Warnes:
Ajucar SRL
RenóWarnes
La Casa del Renault
Renault Autopista
CabilCar

Out sider Warnes:
El Holandés
Renault Fontana de R. de Escalada

Asi pues..... SE SOLICITA AYUDA AL FORO !!

Saludos
Carlos

PD: En estos dias está averiguando por el lado de Rio IV el amigo Marambio

ari600

llama a renault punto1 telf: 42255463, pregunta por ariel, decile de parte de fernando del clio rojo si no la consigue el falco ese olvidate no existe
MORIRIAN POR ALGO ASI

ari600

carlos ahi te mande por mail, el celular también, llamalo
MORIRIAN POR ALGO ASI

eduytito

y de no conseguirse se podria adaptar alguna otra cortandola por los extremos hasta lograr el tamaño para ese lugar?

Pregunto, por ahi podemos hacerlo de otra forma...vieron.

Que se yo tampoco hay que quedarse con que no existe, se puede hacer consiguiendo ese material (no se de que esta hecha) pero seria cuestion de averiguar de que esta hecha. Despues tomar las medidas y cortar ese material.

La opcion 2 seria adaptar algun otro filtro de alguno de gama renault o no y que se ponga ahi cortandolo o haciendo algun pequeño corte.

Marito

Cita de: eduytito en Enero 23, 2008, 20:33:05 PM
y de no conseguirse se podria adaptar alguna otra cortandola por los extremos hasta lograr el tamaño para ese lugar?

Pregunto, por ahi podemos hacerlo de otra forma...vieron.

Que se yo tampoco hay que quedarse con que no existe, se puede hacer consiguiendo ese material (no se de que esta hecha) pero seria cuestion de averiguar de que esta hecha. Despues tomar las medidas y cortar ese material.

La opcion 2 seria adaptar algun otro filtro de alguno de gama renault o no y que se ponga ahi cortandolo o haciendo algun pequeño corte.

Si ven el tutorial que esta posteado del foro brasilero veran que ellos no usan la tapa que va para el filtro antipolen, sino que fabrican una con la que cortan del receptaculo.

CarlosdeClio2

Marito y eduytito....

Los brazucas usan el corte que hacen de la tapa por la sencilla razon que en Brasil no existe como repuesto. Sí en Argentina, porque de algun modo la fabrica tiene que responder a los modelos que se entregaron en este pais con dichas tapas (Clio II Sport 1.6 y 2.0, y algun otro que desconozco).

El repuesto SI existe, y lo que plantié en el post de esta mañana a las 11:46am es si alguien del foro puede conseguir una tapa YA para ir adelantando la prueba. Segun referencias que me ha pasado Sebastian Folmer, la fabrica tendra dicho material para fin de este mes, asi que estimamos que para la primer quincena de febrero podremos tener material suficiente.

En principio me niego a hacer "injertos" como el planteado por los amigos cariocas por la sencilla razón de:
1- Absoluta desprolijidad
2- Pérdida de originalidad
3- Futuras filtraciones de agua con alto riesgo para el ventilador de aireación del habitáculo.
4- La tapa ya estaría rota y jamás volverá a ser lo que fue.
5- Tiene que estar herméticamente cerrado. Acá no vale el "lo atamo con alambre, lo atamo"

Ã,¿No les parece?

Saludos
Carlos

Marito

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 23, 2008, 22:58:51 PM
Marito y eduytito....

Los brazucas usan el corte que hacen de la tapa por la sencilla razon que en Brasil no existe como repuesto. Sí en Argentina, porque de algun modo la fabrica tiene que responder a los modelos que se entregaron en este pais con dichas tapas (Clio II Sport 1.6 y 2.0, y algun otro que desconozco).

El repuesto SI existe, y lo que plantié en el post de esta mañana a las 11:46am es si alguien del foro puede conseguir una tapa YA para ir adelantando la prueba. Segun referencias que me ha pasado Sebastian Folmer, la fabrica tendra dicho material para fin de este mes, asi que estimamos que para la primer quincena de febrero podremos tener material suficiente.

En principio me niego a hacer "injertos" como el planteado por los amigos cariocas por la sencilla razón de:
1- Absoluta desprolijidad
2- Pérdida de originalidad
3- Futuras filtraciones de agua con alto riesgo para el ventilador de aireación del habitáculo.
4- La tapa ya estaría rota y jamás volverá a ser lo que fue.
5- Tiene que estar herméticamente cerrado. Acá no vale el "lo atamo con alambre, lo atamo"

Ã,¿No les parece?

Saludos
Carlos

Y yo por las razones expuestas prefiero ni siquiera intentar hacer nada, porque por mas que el receptaculo sea parecido y la tapa este, no es lo mismo. Entonces si no vino con el filtro para que me voy a poner a hacerme malasangre.

agustinc

y aparte no sirve para nada jaja
solo para juntar mugre ahi...
si lo mismo al bajarte del auto respiras el mismo aire que queres filtrar adentro....
Agustinc, de Tucuman

Julieta

Cita de: agustinc en Enero 24, 2008, 14:18:27 PM
y aparte no sirve para nada jaja
solo para juntar mugre ahi...
si lo mismo al bajarte del auto respiras el mismo aire que queres filtrar adentro....

Según me dijeron, sin ese filtro los circuitos de aire se pueden joder... pero en ciudades con otro clima menos templado que el nuestro..... donde hay humedad por demás.

agustinc

entonces aca en tucuman me serviria el filtro...
pones la ropa en la soga y se moja en lugar de secarse jaja
Agustinc, de Tucuman

Julieta

Los filtros de habitáculo son utilizados en los vehículos para purificar el aire que ingresa en la cabina, para proteger al conductor y los demás pasajeros de las impurezas atmosféricas nocivas o factores alérgicos diversos. Respirar en las malas condiciones que hoy por hoy se encuentra el medio ambiente en el que vivimos puede ocasionar graves trastornos de salud, incide notable y directamente sobre la seguridad y el confort al viajar

El filtro para habitáculo garantiza el buen funcionamiento del aire acondicionado y la calefacción, viajes completamente seguros, en un ambiente confortable y saludable ofreciendo lo máximo de sus prestaciones por un recorrido de aproximadamente 10.000 kilómetros, en el caso del filtros de papel semisintético y cada 25.000 kilómetros en el filtro de carbón activado, después de los cuales se aconseja su reemplazo