Que color pinto las campanas?

Publicado por juancho_akd, Enero 23, 2008, 21:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho_akd

Busco consejos...Quiero pintar las campanas pero no se que color quedara bien, seguramente alguno ya lo hizo. Es necesario que sea pintura de alta temperatura?

Les dejo una foto del auto asi lo ven...

Gracias

defosm

Julio Rivelli

;D color rojo, buena lijada, una mano de pintura blanca antes de la definitiva rojaaaaaaaaa y que sea de alta temperatura y elegi un color brillante, te paso una foto para que veas como quedo el mio. Te aclaro que yo tengo freno a disco en las 4 ruedas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juancho_akd

hermosos esos calipers

No quedará arbolito de navidad de rojo?
Tenia pensado negro tal vez

En realidad querria pintar los 2 calipers también, pero las 4 cosas (2 calipers + 2 campanas) de rojo por ej, no se como quedará

cone

Los calipers si pintados a full de rojo. Las campanas ni en pedo. No me gustan como quedan pintadas parecen de tachero. Si no tenés freno a disco en las 4 pintá solo los calipers delanteros.

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Julio Rivelli

:( Si lo pintas de negro, nunca nadie notara la diferenciaaaaaaaaaaaaaa, tiene que ser un color que resalte y el rojo es el indicado y si alguien piensa en un arbolito de navidad, que lo piense, obvio tenes que estar convencido del color.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano

Mi humilde opinión: naranja los calipers y negras las campanas!!!
Asi tan las mías!!  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cone

Pero que resaltás si pintás de rojo las campanas?, que tenés campanas?

Para mi las tiene que pintar de negro mate

juancho_akd

Calipers rojo, y campanas negro mate es buena. Las campanas estan oxidaditas, como apenas se puede apreciar en la foto

jac

Cita de: cone en Enero 23, 2008, 22:38:58 PM
Pero que resaltás si pintás de rojo las campanas?, que tenés campanas?

Para mi las tiene que pintar de negro mate
Totalmente de acuerdo, las campanas yo NO las pintaría, o como dijo cone, pintarlas de negro... los calipers si pintados de rojo

ari600

campanas negras a fondo,sino parece un bondi, o algun gris oscuro tipo el auto y adelante el caliper si da rienda suelta a tu gusto
MORIRIAN POR ALGO ASI

gonhr

PLATEADAS. LE PEGAS UNA LIJADITA ANTES Y DESPUES DE DAS CON PINTURA DE ALTA TEMP.

serpepon

yo pintaria las campanas y los calipers, del color carroceria.

no es tan cambalache y quedan "prolijas", yo que se.... a mi parecer, el color de tu coche con calipers rojos o naranjas, lo hacer muy "chuning", pero contra gustos no hay nada escrito.

Pepo - Energy '95

kangoo2

yo las pintaria entre la gama de grices o negros, para que queden prolijas, si queres algo mas llamativo mandale rojo a full.
FIEL AL ROMBO