Clio con tubos de neon

Publicado por Joe, Enero 22, 2008, 14:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Gente..
aca les dejo un videito cortito de mi clio con las crystal vision, altezza y los tubos de neon verdes..
espero que les guste!

escucho opiniones

saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=jn9cuWfqElQ
Al Pasto Continuamente..

Julieta

Cita de: Joe en Enero 22, 2008, 14:38:37 PM
escucho opiniones

Mi opinión:

Sacale los tubos de neón ... o por lo menos unos azules. Las Crystal y Los Altezza están bien :)

Serxplod

para mi, bajalo mas, y si querés dejarle neones (yo se los sacaría), azules o rojos...neon verde para mi solo và en auto verde.

Joe

tengo un amigo q tiene el azul.. mismo color d auto mismo modelo y se ve mucho menos que el verde.. :S
Al Pasto Continuamente..

marambios2.0

naa, lo tenes espectacular!!,para que le pones neones??

bueno, son gustos, yo se los sacaria..

besos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ari600

parece un bondi de la linea 22, flaco sacale esos tubos y ponelos en la piesa, el auto esta muy buieno como para ponerle semejante negrada
MORIRIAN POR ALGO ASI

jac

Cita de: ari600 en Enero 22, 2008, 16:25:03 PM
parece un bondi de la linea 22, flaco sacale esos tubos y ponelos en la piesa, el auto esta muy buieno como para ponerle semejante negrada
Yo pensé en la línea 17... el tema es que a los neones lo quemaron demasiado... una cosa sí es cierta, llama la atención... al que le gusta va a decir "que bueno que está ese auto" y al que no, va a decir "otro cabeza con las luces de neón". Yo digo, gustos son gustos, y los de afuera son de palo...

Serxplod

Cita de: ari600 en Enero 22, 2008, 16:25:03 PM

son gustos..si a el le gustan me parece barbaro...
tratemos de no ofender con las opiniones...

Qac

a mi me   fascinan, tengo pensado ponerle. me gusta como te quedaron pero yo le pondria color azul

rocketride

la verdad cuando lei neon pense que no me iva a gustar pero cuando lo vi me parecio bastante lindo , si a vos te gusta dejaselos porque sobre gustos no hay nada escrito , dale pa adelante que va como piña

Joe

gracias x los comentrios gente!
y como mas de uno dijo.. gustos son gustos
obviamente a algunos le gustan y otros no :)

salu2!
Al Pasto Continuamente..

BlackCat

Muy lindo, pero los neones no me gustan nada..

nicolasmk2

Repito que es OOOBVIOOOOO que lo que cada uno dice es una opinion personal, y el otro no deberia ofenderse en absoluto. Si asi lo hiciera, tiene problemas de personalidad.
1Ã,º si a vos te gusta, perfecto, dele para adelante
2Ã,º a mi me resulta asqueroso a la vista

Saludos

Serxplod

Cita de: nicolasmk2 en Enero 23, 2008, 07:33:28 AM
Repito que es OOOBVIOOOOO que lo que cada uno dice es una opinion personal, y el otro no deberia ofenderse en absoluto. Si asi lo hiciera, tiene problemas de personalidad.
1Ã,º si a vos te gusta, perfecto, dele para adelante
2Ã,º a mi me resulta asqueroso a la vista

Saludos

Mas vale que va en como se lo tome cada uno, pero una cosa es decir, a mi me parece que quedaría mejor sin neones, y otra cosa es decir, sos un negro cabeza, sacale eso ya mismo! o, eso es cosa de negros......

Preguntale al Rubio de fast and fourious si es de negros el neon.....dame un civic negro como esos y por mas q tenga neon son un cañote y me encantan.

SebasRSi_97

Hola, te doy mi opinion.

Como a mi no me gustan los neones en los autos, obviamente que te diria que se los saques. Tambien por este motivo no puedo decirte si le queda bien o no por que mis ojos no lo ven asi.
Pero como dijeron gustos son gustos y si a vos te gustan dejalos y disfrutalo asi.

Saludos
Sebastian.-