Variador de avance

Publicado por pabloroteno, Enero 14, 2008, 15:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloroteno

Gente despues de recorrerme algunos mecanicos de GNC por el tema de que tironeaba en 3ra a bajas vueltas y esta un poco chancho de abajo vaa de todos lados el auto anda perfecto pero es muy muy grande la diferencia que la nafta, habiendole cambiado cables, bujias ditribuidor de haberlo regulado mas de 3 veces, no tiene ninguna perdida de aire.. el paso a paso esta bien. ya no me quedas mas por hacer.. y 3 mecanicos apuntaron a 2 cosas:

el quipo que tengo no sirve es malo, REG Milenium. y que no tiene Corrector o Variador de avance que colocandole ese apratito practicamente queda igual que con nafta ;). pero otro me dice...mira por mas que le pongas el Variador a ese equipo te va a andar igual.. te conviene directamente cambiar el equipo ya que esos autos andan muy bien y no necesitan corrector de avance con un buen equipo. y me pasaron por un reductor + oblea $ 500  y por el variador $ 250.

Clio RN 97 Monop. GNC

Qac

el mio tambien andaba no muy, demasiado lento. Le puse el variador de avance y mejoro un montonazo, no queda igual que a nafta, pero mejoro una barbaridad. Dale para adelante con el variador, despues te paso una foteli. Yo lo habia pagado $180, pero fue en el 2005 creo

pabloroteno

voy a ver me dijo que me ponia un PVR, te cobran cualquier cosa, uno me paso 250 el otro 350 y otro 450 por el variador... cualquiera!!! vos que Bocha tenes??? mi equipo fue colocado en el 2001 yo hace 5 meses que tengo el auto.

sergio_rv

Yo que vos probaria primero con el variador, que como dice qac es el dia y la noche, mejora muchisimo.
Cononzco un fabricante de variadores de avance que tiene venta al publico que esta a unas cuadras de Av. Gral. Paz y Constituyentes, de que zona sos?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pabloroteno

Yo soy de Rio Cuarto Cba. pero no tendria problemas ya que tengo algunos amigos en capital. el tema es comprar justo el que va para no mandarme un moco estaria bueno saber algun tel asi llamo y veo cuanto sale para comparar el precio con aca.. por ahi entre lo que sale y la colocacion lo pongo aca pero lo bueno es que si uds. ya tienen alguien conocido y que saben que anda bien ya con eso seguro que no le voy a errar... pero lo quiero hacer antes de marzo que salgo de vacaciones

sergio_rv

Son nacionales y muy buenos, yo lo tuve puesto en un Uno 1.5 por 2 años y ningun problema, lo bueno es que el avace lo podes regular vos por medio de unos micro switchs y si te das maña tambien podes colocarlo, son 2 o 3 cables nada mas.

Ditron Electronica - Av. de los Constituyentes 5988 CF - 4571- 2669
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.