Comentario de filtro antipolen

Publicado por Nacho_cai, Enero 09, 2008, 01:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

yo creo q no te vas a dar con ninguna sorpresa.. me refiero a que la mayoria de los faltantes del clio (respondo un poco a lo que se hablo en "que equipamiento el falta al clio") son cosas que uno las conoce de antemano antes de comprar el auto
si no tiene luz en la guantera o en el baul o alfombrado el baul, etc son cosas q las ves en el auto antes de comprarlo, osea que sorpresa no te vas a llevar.... y desde el punto de vista mecanico, no tiene ningun "vicio oculto" como para llevarse una sorpresa despues de comprarlo... no se si me explico
Todo esto no significa que estoy de acuerdo con lo que ratonea Renault........
Agustinc, de Tucuman

eduytito

Cita de: lajulia en Enero 11, 2008, 12:28:11 PM
Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 12:25:12 PM
Cita de: El Brujo en Enero 11, 2008, 12:23:47 PM
Cuando tengas tu auto, te darás cuenta de otro tipos de sorpresa.

En este momento, estarás cara a cara con R.R.

Contalas, siempre es bueno saber de antemano todo. ;)

NONO . Ã,¿Ã,¿A vos te hubiera gustado que te dijeran de chiquito que Papá Noel no existe???  Bueno... es lo mismo

No soy chiquito asi que las cuente.

El Brujo

Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 12:25:12 PM
Cita de: El Brujo en Enero 11, 2008, 12:23:47 PM
Cuando tengas tu auto, te darás cuenta de otro tipos de sorpresa.

En este momento, estarás cara a cara con R.R.

Contalas, siempre es bueno saber de antemano todo. ;)

R.R. es la abreviación de Renault Ratón, un viejo conocido del foro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

;D asi que R.R. =? Renault Raton  ;D

No esta nada errado por lo que voy leyrendo aca les digo.

Ayy la que me espera cuando tenga el auto.... ;D

El Brujo

Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 13:05:22 PM
;D asi que R.R. =? Renault Raton  ;D

No esta nada errado por lo que voy leyrendo aca les digo.

Ayy la que me espera cuando tenga el auto.... ;D

Ratón, y no precisamente de los que te ponen el billete cuando se te cae un diente  ::)
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GuisheAdry

No, mas bien de los que te ponen otra cosa cuando compraste el auto...

Marito

Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 12:19:04 PM
ahora no entiendo algo....ya se nada que ver pero viene al caso:

A mi hermano le pasaba lo mismo, el tenia un corsa classic y el aire no tiraba la cantidad de volumen de aire que deberia tirar y no era que le faltaba GAS, sino que estaba este filtro antipolen recontra sucio.

El busco por internet y encontro donde lo tiene (en el mismo lugar que el clio) y saco la rejilla lo mas bien y despues se encontro el filtro y lo saco sin dramas y lo cambio por uno nuevo.

Ahora bien:

Aca en el CLIO por lo que veo es todo igual, solo que lo unico que cambia es que aca la CAMARA DONDE CONTIENE EL FILTRO ANTIPOLEN esta SELLADA  :o

Osea que boludez quieren hacer estos que lo fabricaron???

Ya saben por donde viene la mano no??? ;D

Los tipos quieren que MUERAS en el RENAULT MINUTO o agencias para que sigamos bajando billete. >:(

Hay que encontrarle la vuelta a esto, yo no tengo el auto pero en cuanto lo tenga (dentro de 1 mes seguro) buscare a ver si se saca todo eso, si tiene ENCASTRE DEBAJO y no se ve...o algo por el estilo.

Ya les digo seguro esta hecho asi para que mueras en algun lugar a bajar billete.

El tema esta en qeu los Clio2 nacionales y brasileros que vienen sin tapa y con eso sellado es porque NO tienen filtro antipolen, tan sencillo como eso.

eduytito

pero se te tapan en algun momento o no?

Y cuando se te tapen que vas hacer? ir a Renault Minuto a que te abrochen? ;D

Por eso decia que hay que encontrarle la vuelta.

Y los que traen cuales son que MODELO???

Hay que ver como son esos y adaptarlos a estos. No hay otra.

Si nos quedamos cruzados de brazos no se hace nada, hay que intentar muchachos.

Nacho_cai

Cita de: eduytito en Enero 09, 2008, 12:33:10 PM
Cita de: Marito en Enero 09, 2008, 11:54:00 AM
Cita de: hernancauget en Enero 09, 2008, 11:42:20 AM
DONDE ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN DEL RSI? GRACIAS

Dudo que el RSi tenga filtro antipolen ya que en esa epoca no se usaba

Pregunta tonta:

Cuanto sale el FILTRO ANTIPOLEN?

Disculpa la tardanza para contestar... el filtro me salio $40 y es el mismo que lleva el Megane...

Saludos

NACHO

Marito

Cita de: eduytito en Enero 11, 2008, 17:56:43 PM
pero se te tapan en algun momento o no?

Y cuando se te tapen que vas hacer? ir a Renault Minuto a que te abrochen? ;D

Por eso decia que hay que encontrarle la vuelta.

Y los que traen cuales son que MODELO???

Hay que ver como son esos y adaptarlos a estos. No hay otra.

Si nos quedamos cruzados de brazos no se hace nada, hay que intentar muchachos.

Es que no hay elemento filtrante qeu se pueda tapar!!! Por eso si le queres agregar el filtro antipolen es mas que nada por una cuestión de querer filtrar el aire, no por un tema de funcionamiento. Es mas no se hasta que punto no enfria menos con ese filtro. En cuanto a los modelos que vinieron con el filtro unicamente son el Sport 2.0 Fase I y II y el Sport 1.6

laureano

ahora la pregunta que me hago es esta...

el filtro esta o deveria estar, antes del radiador del aire ?

por que ami ,  se me hace que si no tiene filtro...me temo, que mi radiador literalmente no sirve masssss.

sensillamente, por que ademas de los "olores", lo que deve de hacer el filtro es evitar que el radiador actue de filtro y termine lleno de pelusas y demas mugres...si es haci, si el clio no tiene filtro...

lamento informarles muchachos,  que su rayador espicho!

increible!!!!

hasta los palios, que no traen aire, tiene filtro y ahora me entero, que el clio que viene full no lo trae.

con razon las reguillas de ventilacion siempre estavan llena de tierra!!!

increible!!!

meter un filtro hay, es una boludes: cortas, y le dejas una pestañita de 1/2 centimetro luego un pedacito de chapa de aluminio y 4 tornillos hacen el resto...eso es lo de menos!!!

pero y el radiador, quien te lo limpia?

que cagada...que hs.de p

laureano

agustinc

radiador de aire con filtro??? ??? ??? si te referis al condensador del aire (que está en el frente del auto, antes del radiador de agua) nunca escuché que ningun auto tenga un filtro ahí...
Agustinc, de Tucuman

eduytito

claro a que te referis?? al filtro de agua del radiador???

saca fotos y postea. ;)

laureano

toda comprecion desaloja energia...toda descomprecion absorbe energia... principio de funcionamento de los sistemas ordinarios de refrigeracion!!!

es decir los A/A traen almenos los que conosco 2 rediadores ...uno en el que se comprime el gas y otro (el que enfria) ese esta dentro del avitaculo

es a este ultimo que me refiero!!!

laureano

fedejb

Cita de: laureano en Enero 17, 2008, 00:18:50 AM
toda comprecion desaloja energia...toda descomprecion absorbe energia... principio de funcionamento de los sistemas ordinarios de refrigeracion!!!

es decir los A/A traen almenos los que conosco 2 rediadores ...uno en el que se comprime el gas y otro (el que enfria) ese esta dentro del avitaculo

es a este ultimo que me refiero!!!

laureano

La mierd@...es como el condensador de flujo del De Lorian no?????
Todos tenemos onda...