Comentario de filtro antipolen

Publicado por Nacho_cai, Enero 09, 2008, 01:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Hola muchachos, queria hacerles este comentario, porque se habló mucho de este tema y cada uno tiene una versión distinta.

Les cuento mi experiencia:

Resulta que el AC me tiraba buen frio pero poco caudal de aire. Y sabia que cuando pasa esto, una posibilidad es que esté tapado el filtro antipolen. Entonces empecé a preguntar en distintas Renault para ver si mi auto tenia o no. En una Renault minuto me dijeron que no, ningun Clio trae, solo en autos de alta gama, llamese Megane o Laguna. Igual no me convenció y fui a preguntar a una casa de repuestos Renault y el chabón no tenia catalogo del Sport y no sabia, en otra Renault me dijo que me tenia que fijar porque algunos traen y otros no, o sea, ninguno tenia ni idea. Hasta que caí en un autoradio que arreglan AC y el chabon me dice, si claro que tiene, todos los autos modernos tienen, entralo que te lo saco, lo compras, y lo cambiamos.
Así fue, lo entré y lo sacó de toque, esta en la parte de atras del motor del lado del acompañante, abajo de la reja negra de plastico, hay una tapita con 2 tornillos y ahi adentro está. Lo cambie y ahora tira como loco, es otra cosa.

Lo que si, cuando volvia pase por la Renault minuto otra vez, con el filtro viejo en la mano, y lo encare al chabon que me habia dicho que no tenian los Clio, le dije... Sabes que es esto?? jaja, abrio los ojos como el 2 de oro. El filtro antipolen?? Y si, para la proxima ya sabes que el Clio tiene... igual no me dio para bardearlo, un pendejo, y hasta me agradecio... en fin, cada vez confio menos en los Renault minuto.

Asi que al menos en el Sport esta ahi, habria que ver en los otros modelos...

Abrazo

NACHO

eduytito

Si asi es, los RENAULT MINUTO son la EXTENSION a seguir ROBANDOTE....

bolud@ es el que cae ahi... ;D

Ahora bien yo no tengo todavia el CLIO 2 pero en cuanto lo compre ya se donde esta el FILTRO ANTIPOLEN (igual que en el corsa la misma OBICACION) y me fijo si me lo trajo o no....

Asi les saco las dudas... ;)

SebasRSi_97

Buenas, es corecto lo que dice Nacho, muchos no saben si trae o no.

Lo que puedo decir es que todos los autos modernos traen, para el caso del 1.2 lo tiene pero tiene la caja sellada y no se puede abrir salvo se rompa y se despegue con cariño y luego volver a pegarla con algun pegamento importante. Yo tambien lo cambie, y es mas, no fue hace mucho y hoy en dia lo tengo que cambiar de nuevo por que esta roñoso mal.
Fijate Nacho la fecha en que lo cambiaste y volvelo a revisar despues de 3 o 4 meses a ver que onda.

Saludos
Sebastian.-

eduytito

Cita de: SebasRSi_97 en Enero 09, 2008, 09:26:42 AM
Buenas, es corecto lo que dice Nacho, muchos no saben si trae o no.

Lo que puedo decir es que todos los autos modernos traen, para el caso del 1.2 lo tiene pero tiene la caja sellada y no se puede abrir salvo se rompa y se despegue con cariño y luego volver a pegarla con algun pegamento importante. Yo tambien lo cambie, y es mas, no fue hace mucho y hoy en dia lo tengo que cambiar de nuevo por que esta roñoso mal.
Fijate Nacho la fecha en que lo cambiaste y volvelo a revisar despues de 3 o 4 meses a ver que onda.

Saludos
Sebastian.-

Postea una foto de donde esta ese FILTRO e el 1.2 asi despues yo ya se como sacarlo. ;)

Si queres ponete mas fatos...asi es mejor. Y queda de GUIA. ;)

Marito

El tuyo trae filtro antipolen porque es frances. Los Clios2 nacionales no traen filtro antipolen, de hecho si hacen un search en el foro veran que hay un socio que se encargo de adaptarlo.

hernancauget

DONDE ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN DEL RSI? GRACIAS

HERNAN-GR-RSi

Marito

Cita de: hernancauget en Enero 09, 2008, 11:42:20 AM

Dudo que el RSi tenga filtro antipolen ya que en esa epoca no se usaba

eduytito

Cita de: Marito en Enero 09, 2008, 11:54:00 AM
Cita de: hernancauget en Enero 09, 2008, 11:42:20 AM

Dudo que el RSi tenga filtro antipolen ya que en esa epoca no se usaba

Pregunta tonta:

Cuanto sale el FILTRO ANTIPOLEN?

GuisheAdry

El RSI que modelo es? Yo tenía un Fiesta 98 sin aire y traía filtro, una verguenza que un Clio 2005 no lo tenga. Son unos ladrones!!!

AHora, supongamos que cort@ el plástico como se vio por ahí, y le meto el filtro...la pregunta es: y toda la mugre que el-filtro-que-debería-tener-y-no-tiene no me retuvo...donde está? Me la aspiré o sigue estando ahi por los conductos y ahora por más que ponga filtro ya no hay vuelta atrás?

Saludos!
Guille

Sandocan

Cita de: Nacho_cai en Enero 09, 2008, 01:43:19 AM
Hola muchachos, queria hacerles este comentario, porque se habló mucho de este tema y cada uno tiene una versión distinta.

Les cuento mi experiencia:

Resulta que el AC me tiraba buen frio pero poco caudal de aire. Y sabia que cuando pasa esto, una posibilidad es que esté tapado el filtro antipolen. Entonces empecé a preguntar en distintas Renault para ver si mi auto tenia o no. En una Renault minuto me dijeron que no, ningun Clio trae, solo en autos de alta gama, llamese Megane o Laguna.
NACHO

Tal cual Nachongus, gente como uno .....

A mi cuando el mecanico me comenta que tengo que cambiar el filtro yo le pregunto aire o antipolen ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

agustinc

que pasa si no tengo filtro antipolem? se me llena de abejas el auto?? ;D

no.. fuera de broma, a mi me pasa igual, el caudal de aire es mayor si pongo recirculeacion que cuando entra de afuera, pero en el service renault de acá, me dijeron que no trae filtro antipolem pero leyendo esto creo que debe tener... me voy a fijar
repito la consulta: cuanto sale el filtro? marca y modelo?
Agustinc, de Tucuman

galvao

Fiesta 97 ya tenia FAP .

Me dijeron que sin filtro antipolen se caga el compresor porque el aire entra sucio. Ni idea si eso es verdad o no. Pero como me lo dijo uno que arreglaba aires y no vendia  filtros, podria ser ...

fedejb

Cita de: agustinc en Enero 09, 2008, 14:38:38 PM
que pasa si no tengo filtro antipolem? se me llena de abejas el auto?? ;D

no.. fuera de broma, a mi me pasa igual, el caudal de aire es mayor si pongo recirculeacion que cuando entra de afuera, pero en el service renault de acá, me dijeron que no trae filtro antipolem pero leyendo esto creo que debe tener... me voy a fijar
repito la consulta: cuanto sale el filtro? marca y modelo?

Agus si lo revisas avisa!!! asi se tenemos filtro antipolen o no...

Todos tenemos onda...

Yara

Nuestros clios no llevan filtro anti polen!!!!
deberia ir donde aparece el circulo rojo en la foto pero esta sellado.