PORQUE LOS RSi TIENEN POCA PRECION DE ACEITE REGULANDO??

Publicado por pmv2002, Enero 09, 2008, 01:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmv2002

ALGUIN ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES EL MOTIVO DE LA BAJA PRESION REGULANDO EN LOS RSi ,EL EL BULBO ,EL RELOJ , ES EL MOTOR ASI ????QUISIERA APROVECHAR YA QUE LO TENGO EN EL MECANICO Y SOLUCIONAR EL TEMA Y NO ME DA CAMBIAR EL BULBO YA QUE SALE $ 300 .EN FRIO REGULANDO ANDA EN 3 KG .EL TEMA ES EN CALIENTE.SALUDOS.PABLO.

sergio_rv

El motor no es porque yo lo hice nuevo con repuestos originales y en caliente regulando seguia marcando casi 0, y le pasa a todos, debe ser el instrumental.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gon RSi

Pablo, no te enrosques con eso, la presion del RSi es de 3 bares, por lo tanto que te lo marque regulando en frio esta perfectamente bien. Tene en cuenta que el motor lubricado no necesita la misma presion de aceite que a los primeros minutos de marcha ya que las piezas estan sin lubricacion. Con respecto al 0, el mio en caliente la rallita esta un pendejesimo mas arriba del 0, asi que dormi tranqui

Saludos

Marito

cone

pmv2002

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.SEGUIRA ANDANDO ASI ENTONCES.SALUDOS .PABLO.

Chiche

el mio tambien marca cero en caliente.

para mi es un tema del reloj, ningun instrumento de medicion analogo marca bien en TODO el rango, solo eso. Es un tema de infomación aproximada, es para que no le des rosca mal si no tiene presión. Gattooooooo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

maxiwilliams1

todos los rsi ,clio 16v y williams  marcan como el tuyo ,si te marca un poco arriba de cero regulando no hay problema ,el tema que no te marque cero acelerando

jac

Ya que tocamos el tema, en mi Energy, pongo en contacto y la aguja se va casi arriba de todo, pero apenas arranco se va a cero, y nunca se mueve de ahí. Esto está bien?? Es por lo que explica Gon Rsi?

Qac

esta bien porque en el energy, te marca el nivel de aceite solo cuando lo pones en contacto. no te preocupes que esta perfecto

jac

Cita de: qac en Enero 09, 2008, 17:46:18 PM
esta bien porque en el energy, te marca el nivel de aceite solo cuando lo pones en contacto. no te preocupes que esta perfecto
Cha' gracia' !!!!