Radiadores. Plástico Vs. Cobre/Bronce

Publicado por cliomananiaco007, Octubre 16, 2007, 14:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_net

Cita de: galvao en Octubre 16, 2007, 20:27:16 PM
MI exeriencia:  cuando cambie el radiador del gasola,  pregute mucho  y me recomendaron el de bronce  antes que el de aluminio  y plastico.
Una vez que lo puse , lo mire  y pense:  cuantos años  mas voy a tener este auto?  cual es la probabilidad que cualquiera de los dos radiadores se rompa o se tape antes de eso ?

De acuerdo yo pondría el que trae y no creo que se rompa por años y quien sabe que pasara entonces.
de todas formas me parece que lo nuevo, el plástico, es mas fiable.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

sergio_rv

Cita de: Romrom en Enero 02, 2008, 17:32:06 PM
HOLIS TENGO EL DE BRONCE HACE 3 MESES Y VA COMO TROMPADA HASTA ME ANIMO A DECIR QUE CALIENTA MENOS EL COCHE O MAS BIEN TARDA MAS EN LLEGAR A PUNTO CARAMELO, Y APARTE LO PODES LIMPIAR QUE ESTA BUENO PARA EL VERANO CUANDO ESTAS AL PEDO Y DECIDIS SACAR LA MANGUERITA A LA CALLE LE PEGAS UNA LIMPIEZA PERO OJO CUANDO LO PURGAS QUE NO LE QUEDE AIRE PORQUE SINO GARCASTES, SUERTE

Sacando la manguera como decis vos se puede limpiar cualquier radiador, no referimos a limpiarlo cuando se lo lleva al radiadorista, le saca los tachos de bronce de los costados y lo limpia por dentro.

PD: no hace falta gritar para expresar una opinion.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

smazzocchi

Conocen algun lugar por cap. fed para que me revisen el radiador?

pablop

Cita de: smazzocchi en Enero 04, 2008, 10:05:50 AM

Fijate en el buscador, hay un tal Bianco que dicen que la tiene clara.
Decisiones implican riesgos

smazzocchi

Cita de: pabloporzio en Enero 04, 2008, 10:10:28 AM
Cita de: smazzocchi en Enero 04, 2008, 10:05:50 AM

Fijate en el buscador, hay un tal Bianco que dicen que la tiene clara.

dalee gracias!!! :)

Romrom

Cita de: sergio_rv en Enero 02, 2008, 19:32:49 PM
Cita de: Romrom en Enero 02, 2008, 17:32:06 PM
HOLIS TENGO EL DE BRONCE HACE 3 MESES Y VA COMO TROMPADA HASTA ME ANIMO A DECIR QUE CALIENTA MENOS EL COCHE O MAS BIEN TARDA MAS EN LLEGAR A PUNTO CARAMELO, Y APARTE LO PODES LIMPIAR QUE ESTA BUENO PARA EL VERANO CUANDO ESTAS AL PEDO Y DECIDIS SACAR LA MANGUERITA A LA CALLE LE PEGAS UNA LIMPIEZA PERO OJO CUANDO LO PURGAS QUE NO LE QUEDE AIRE PORQUE SINO GARCASTES, SUERTE

Sacando la manguera como decis vos se puede limpiar cualquier radiador, no referimos a limpiarlo cuando se lo lleva al radiadorista, le saca los tachos de bronce de los costados y lo limpia por dentro.

PD: no hace falta gritar para expresar una opinion.

sorry no sabia que en mayusculas se grita, perdon, sisi ya se lo de la limpieza pero si cada tantos meses lo limpias con la maguerita achicas la provabilidad de que se acumule mugrexxx, nada maas quise decir eso,,, ariosss
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

sergio_rv

Es cierto, esta bueno hacercelo una vez al año.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

smazzocchi

Muchachos:
Ayer fui al Holandes y me pidio $580.- por el radiador  :'(

Qac

una locura, estas muy lejos de Wilde? porq ahi esta el mejor lugar para radiadores. a mo todos me decian q no servia mas que tenia q cambiarlo, me recomendaron varios ese lugar y lo lleve y me lo reparo.

smazzocchi

Cita de: qac en Enero 08, 2008, 09:12:20 AM
una locura, estas muy lejos de Wilde? porq ahi esta el mejor lugar para radiadores. a mo todos me decian q no servia mas que tenia q cambiarlo, me recomendaron varios ese lugar y lo lleve y me lo reparo.

y...vivo en Cap. Fed (Floresta)
pero de todos modos voy a seguir averiguando...me parecio una locura ese precio!!  ???

pablop

Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 09:09:11 AM
Muchachos:

Yo pague hace dias $500.- por el original.
No me va el tema del de bronce (vengo de tener uno y fue para quilombo mas alla que el flor de pelot#do del con..udo de mi ex mecanico hizo flores de cagadas)
Mi concejo seria si le pones de bronce que sea en una casa que conozcan bien del tema. Si lo va a poner un mecanico de barrio, que sea el original.
Decisiones implican riesgos

smazzocchi

Cita de: pabloporzio en Enero 08, 2008, 09:26:42 AM
Cita de: smazzocchi en Enero 08, 2008, 09:09:11 AM
Muchachos:

Yo pague hace dias $500.- por el original.
No me va el tema del de bronce (vengo de tener uno y fue para quilombo mas alla que el flor de pelot#do del con..udo de mi ex mecanico hizo flores de cagadas)
Mi concejo seria si le pones de bronce que sea en una casa que conozcan bien del tema. Si lo va a poner un mecanico de barrio, que sea el original.

Si, eso es una gran verdad!!  8) Despues te hacen cagadas y fuiste...
El Holandes me dijo que era el original con los bordes de plastico...

sergio_rv

Igual busca precios por otro lado, hay veces que El Holandes se zarpa.

smazzocchi

Cita de: sergio_rv en Enero 08, 2008, 11:44:44 AM
Igual busca precios por otro lado, hay veces que El Holandes se zarpa.

Si, ahi llame a uno que me paso Chiche y me paso 100 mangos menos que el ladron del Holandes...

smazzocchi

Muchachos:
Hoy estaba por Centenera y derepente veo "DEL BIANCO RADIADORES" El lugar estaba cerrado!!! :S pero habia un numero de tel: 4368-7141 decia que se habian mudado.