Guia de Instalacion Apoyabrazos central y Fotos

Publicado por Munchi, Noviembre 22, 2007, 15:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

Muy bueno te felicito.
Te hago una consulta con respecto a la punta de la bagueta, como se coloca? viene todo entero y reemplazas una por otra o se le "agrega" arriba?.

Muchas gracias y te felicito por el laburo.
JOny

Serxplod

Munchi

Cita de: jonatan10 en Noviembre 23, 2007, 12:34:10 PM
Muy bueno te felicito.
Te hago una consulta con respecto a la punta de la bagueta, como se coloca? viene todo entero y reemplazas una por otra o se le "agrega" arriba?.

Muchas gracias y te felicito por el laburo.
JOny

si,se cambian esas plaquitas. la bagueta del megane ya viene con los encastres asi para esas placas.

igualmente no es tan facil,la vagueta del megane no encaja taan bien en el auto eh,hay que hacer modificaciones varias .. yo conocia de suerte a un tipo que es un maestro laburando con cualquier tipo de plasticos y pintando que lo dejó barbaro.. pero no es tan facil.

la otra que se puede hacer,es con la bagueta original del clio, "pelarle" la punta y adaptarle con pegamento o lo que sea la placa esa... que tampoco es nada facil,lo tiene que hacer alguien que sepa

Munchi

che el mod podria ponerlo en stick o como tutorial o algo eeh!

ALOGENO

Te felicito. Exelente trabajo e idea. Quienes manejamos alguna vez con apoyabrazos sabemos valorar este post.  ;)
Para los que piensan que está muy atrás... fíjense que tiró todo el asiento para adelante y las patas no parecen molestar a quienes viajen atrás.
Por otro lado, no hagas caso a los comentarios venenosos... si valiera 15 pesos ahora lo tendrían todos.  :P
Ex Clio Owner.

mauro025

fedejb

Me tento lo del apoyabrazos...la otra vez en Jumbo con mi novia vi un apoyabrazos heladera!!! jajajaja le podias poner latas de cerveza, gaseosa y detras botellitas...horriiiiiiiiiiiible!!!!! encima tenia una luz de neon azul adelante...mamita...

Esta para pensarlo, encima no se si les paso a los q tienen un clio 2007 que la parte del freno de mano viene muy pelada

Saludos!!
Todos tenemos onda...

Munchi

si consideran que reabri el tema por favor cierrenlo nomás

Lo que queria agregar, es que el que lo haya hecho por favor cuente su experiencia.
Ya que despues de un año ya se me salío.. los bulones se aflojaron y lo tuve que desinstalar.. ahora voy a ver como vuelvo a ponerlo para que quede bien.

cuenten