Corta y Sigue

Publicado por FERRECLIO, Enero 04, 2008, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERRECLIO

Buenos Dias y ante todo Feliz Año!!!
A ver si a alguien le pasa esto y sabe que es:Desde que lo compre a mediados del 2007 siempre cuando salgo andando y esta en frio al llegar la temperatura al primer escalon de Minimo, se para y sigue. Es un toque nada mas y lo hace una sola vez.Muy pocas de esas veces prende el testigo de Inyeccion.

nicolasmk2

smazzocchi

Hola Master!
A mi tambien me pasa seguido...Yo creo q se debe q que el motor esta frio. Lo que suelo hacer en esos casos es ponerle un poco el Cebador.

Suerte!!!

Julieta

para mí que se está por fundir.........

pablop

Cita de: FERRECLIO en Enero 04, 2008, 14:11:21 PM
Buenos Dias y ante todo Feliz Año!!!
A ver si a alguien le pasa esto y sabe que es:Desde que lo compre a mediados del 2007 siempre cuando salgo andando y esta en frio al llegar la temperatura al primer escalon de Minimo, se para y sigue. Es un toque nada mas y lo hace una sola vez.Muy pocas de esas veces prende el testigo de Inyeccion.

Si te prende Luz, anda algun taller y pasale el scan para ver bien error.
Decisiones implican riesgos

serpepon

Cita de: smazzocchi en Enero 04, 2008, 14:13:12 PM
Hola Master!
A mi tambien me pasa seguido...Yo creo q se debe q que el motor esta frio. Lo que suelo hacer en esos casos es ponerle un poco el Cebador.

Suerte!!!

el tiene modulo de inyeccion, algunos energy solo tenemos burca con cebador manual...

tiro una y dejo picando: sensor de temperatura. ;)

despues contame

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Cita de: serpepon en Enero 04, 2008, 15:31:39 PM
Hola Master!

Suerte!!!

el tiene modulo de inyeccion, algunos energy solo tenemos burca con cebador manual...

tiro una y dejo picando: sensor de temperatura. ;)

chan!!! jajaja me mataste con esa....

despues contame

fnm

Hola Master!

Suerte!!!
pero él dice que se le enciende el testigo de inyección, así que no es a burca.

mirá, por lo pronto yo puedo decirte que el manual dice EXPLICITAMENTE que en CUALQUIER momento en que el testigo del Inyección se encienda mientras el auto se encuentra prendido se asista inmediatamente a un centro Renault...

así que yo ni buscaría que puede ser en lo más mínimo, ni si es la temp o que carajos... no creo que sea un tema para preguntar y seguir usándolo mientras esperas una respuesta, llevalo donde puedan revisarlo, que te lean el chip y ahí salta la falla.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

ramo2006

Serpenpon, que efecto puede tener una falla en  el sensor de temperatura?

SaludosÃ,¡

fnm

Cita de: ramo2006 en Enero 05, 2008, 18:03:48 PM

SaludosÃ,¡
K-
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

serpepon

Cita de: ramo2006 en Enero 05, 2008, 18:03:48 PM

SaludosÃ,¡

Lo voy a decir a lo criollo:

el sensor de temp lo que hace es avisar a la ecu que el auto esta frio todavia, para q el coche no se caiga en vueltas y se pare. Lo que hace es avisar para que si esta frio el motor, levante las revoluciones y se mantenga regulando a las vueltas que correponde. cuando ya tomo temp pasa lo mismo. Perdon si no me exprese tecnicamente.

saludos

Pepo - Energy '95

gaspar_canavesio

Hablando de sensores de temperatura, alguien sabe donde puedo conectar un reloj de temperatura externo en mi energy que no lo trae en el tablero?
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar