¿Qué es esto?

Publicado por Bithunter, Enero 01, 2008, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bithunter

Debajo del volante, cerca de la puerta están estos dos "cositos" que señalo con flechas. Ã,¿Qué son?

Romrom

si mal no me equivoco son los tornillos que agarran el torpedo con el chasis, s es el clio fase1, espero no pifiarle, saludos
y el de abajo pareciera ser una llavecita fijarte si no es un ocrtacorriente o algo asi
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

gagesi

La perilla que esta debajo se la adaptaron seguro!!!!!!!!!!!!!!ahora abria que ver que es lo que hace esa perilla que enciende cuando la accionas sino adesarmar y ver adonde esta conectada???????? original no creo q sea
El gabi...

DaNi_Rsi

si es una llave de un punto me jugaria a que sea un directo de electroventilador...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

sebastian folmer

Puede llegar a ser algo de la alarma si es que tiene o en algun momento tuvo, o talvez un corta corriente, proba accionarla y arrancar a ver que pasa, tambien puede ser del electro.
O sino como dijeron por ahi... a desarmar y ver donde llega... suerte con la averiguacion y contanos de que era cuando lo descubras!!!

Daniel_w

Cita de: DaNi_Rsi en Enero 02, 2008, 01:50:41 AM
si es una llave de un punto me jugaria a que sea un directo de electroventilador...

Coincido.

Sandocan

Cita de: Daniel_w en Enero 02, 2008, 09:59:36 AM

Coincido.

Quiere decir que tiene mal la plaqueta !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Bithunter

Cita de: Sandocan en Enero 02, 2008, 10:49:13 AM
Cita de: Daniel_w en Enero 02, 2008, 09:59:36 AM

Coincido.

Quiere decir que tiene mal la plaqueta !!!

Ã,¿Hablamos del electro del radiador? Hace un año que lo tengo al auto, prende y apaga solo cuando debe ... o es otro electro del que me hablan?

Sandocan

Cita de: Bithunter en Enero 02, 2008, 11:22:10 AM
Hablamos del electro del radiador? Hace un año que lo tengo al auto, prende y apaga solo cuando debe ... o es otro electro del que me hablan?

Yo hablaba de electro-shock que te va a dar cuando te pasen el presupuesto del arreglo  ;D ;D ;D ;D

Para ser del electro que vos decis esta en un lugar muy complicado, a no ser que el auto lo usaban el el 1/4 de milla y la apagaban todos los instrumentos para ganar en la salida

PD Esto lo aprendi de la rula  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

serpepon

la flecha de arriba es simpremente una tuerca que es parte del torpedo, para sujetarlo.

la de abajo me suena a "algo" que le adaptaron al coche, algo como "buscahuellas no-originales", para prender el electro forma manual, corta corriente del motor, mmmmmmmmm algo de eso.

vos moves la palanquita y no se prende nada raro?? proba con el coche en marcha por las dudas.

Pepo - Energy '95

Chiche

Cita de: serpepon en Enero 02, 2008, 12:17:06 PM
la de abajo me suena a "algo" que le adaptaron al coche

Como dicen aca, nada de serie del auto, antes de hacer nada seguiria los cables a ver a donde van.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Bithunter

Trataré de ver a donde conducen los cables y les cuento. Tiene alarma, tendrá relación con ella?

alejandro_net

Eso parece ser una llave de corriente, coincido en que hay que seguir los cables para ver a donde va, tal vez fue un antirobo o algo que ya no esta en el auto y te quedo la llave.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

cone

cristian

Podría tratarse de algún interruptor de la alarma (en caso de tener)... o el disparador de el asiento eyectable ( en caso de tenerlo  ).

Probálo y contanos que hace !