A QUIEN LE GUSTA ESTO??...

Publicado por Alvaro, Diciembre 26, 2007, 21:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro

Bueno "esto" lo vi en Lomas... sake la foto como pude.. con mucha carpuza!.. a la trompa no le sake pork no pude... pero mejor que no pude!!... tenia o mejor dicho tiene una toma de aire que deja mucho que desear!!... mama miaaa!! jajaja
Bueno espero no ofender a nadie pero es mi opinion!... es mas despues me puse a pensar!... con tanta facha que tiene el Clio... da para hacerle eso???...
Abrazo!

Pd: si no va aca pido perdon pero me parecia que iba aca....

[img=http://img178.imageshack.us/img178/2051/imagen052lj0.th.jpg]

[img=http://img242.imageshack.us/img242/439/imagen053ys0.th.jpg]
[img=http://img508.imageshack.us/img508/8840/imagen054af7.th.jpg]

eltutes

En lo personal, no me gusta en absoluto.
Quiso imitar al V6 pero creo que hasta mi abuela sabe que el unico que hemos visto todo està en el autodromo y es color azul.

Uploaded with ImageShack.us

Julio Rivelli

Yo no puedo decir nada, simplemente lo felicito, seguramente le puso toda la garra, la onda y si, talves queria un clio v6 y como no pudo, termino haciendo lo que le salio. Despues de todo es un clio, nos guste o no. un abrazo y segui disfrutando de tu auto.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sebastian folmer

En lo personal a mi no me gusta!! aveces nos volvemos un poco puristas del Clio y descalificamos las reformas porque no nos gustan!! la verdad para mi es espantoso, pero en fin si al dueño le gusta y lo hace feliz... bienvenido sea... igualmente es cierto que despues de todo es un Clio por mas que a algunos les guste o no.

MAX312

como los pedos, solo le puede gustar al dueño.

ari600

quizas con unas patitas mas anchas!!!!! ;D
MORIRIAN POR ALGO ASI

nicolasmk2

NO...basta de opinar "politicamente correctamente"...obvio que TODO lo que decimos son opiniones personales!!  nadie deberia ofenderse.
mi opinion: una falta de respeto
si al dueño lo hace feliz...pues que se vaya al oculista a que le saque la ceniza que tiene en los ojos.

hernancauget

Es un auto tunning, y como todos sabemos es muy personal, seguramente el dueño este super feliz de su auto, y a otros no les guste, asi es el tunning, personalizar el auto a TU gusto, yo no comparto el mismo gusto que esta persona, pero lo felicito si esta contento con lo que hizo saludos

HERNAN-GR-RSi

Qac

Che loco a mi me gusta  ;D y el que tiene algun problema se la arregla con marianokilmes  :-*

ari600

lo unico que si el aleron no lo usas podes tender la ropa ahi!!! lo demas me gusta todo y sigo insistiendo en patas masa anchas
pd: aclaro no me estoy burlando
MORIRIAN POR ALGO ASI

DanielSA

pensemos lo siguiente: nos gustaria que alguien no diga que nuestro auto es feo?? seguramente para el pibe es una obra de arte...
pienso que si el auto es de un desconocido o de afuera, demosle con todo, pero no lastimemos a nadie..... Me parece por que encima se gasto mucha guita.......

pablop

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....................

Siempre me pregunto lo mismo.. como hacen para vender esos autos cuando te vas poniendo grande, vienen la bruja con el crio, y tenes que comprar algo mas grande.

Decisiones implican riesgos

pmu

si me permiten es el tunning mas feo que vi desde hace tiempo! :P
las reformas no acompañan para nada la estetica del auto,sobre todo el ensanchamiento lateral (puaj).
un asco va y que me perdone el dueño. ;D

"Desde el horizonte de los sucesos"

luigi666

y bue.... si al flaco le gusta todoes cuestion de gustos.
hlp

ALOGENO

Si mal no entiendo, por el contenido y la finalidad del topic no debería ir en OffTopic?
Ex Clio Owner.