Ruido al soltar el acelerador

Publicado por javito, Diciembre 26, 2007, 01:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javito

Gente antes que nada me presento, mi nombre es Javier, tengo un clio 2 RT 1.6 Mod: 2000, lo compre hace 8 meses. El tema es el siguiente:
Cuando venis andando y soltas el acelerador, de abajo del auto se escucha un ruido tipo "click click", esto por lo general lo siento en 1era y 2da, desde que lo compre tiene ese ruido molesto, ya lo miraron de abajo, la caja esta OK, nose que puede ser, igual en enero lo voy a llevar a un mecanico amigo para que lo revise todo, es algo conocido en los clios?
Tambien me parece que una de las luces que ilumina la parte donde esta la perilla del frio/calor del aire esta quemada, porque esta medio oscuro, se podra cambiar? Por ultimo tambien esta quemada la luz del boton del levantacristales, es muy jodido cambiarla?

Gracias.

Julieta

te equivocaste de nick javito  :-X .- Javito hay uno solo y tiene un gol  :D

Vladi

Hola, mira el ruido ese en mi auto resulto ser una abrazadera del caño de escape que estaba media floja, a la altura de la palanca de cambios, fijate porq a mi me volvio loco hasta que lo encontre y resulto ser una pavada. Por lo demas, segun tengo entendido la lamparita de las teclas no se pueden cambiar, y las de iluminacion de la parte de climatizacion si se pueden, yo en eso no te puedo ayudar porq por suerte todavia no se  me quema ninguna, pero alguien seguro te va a saber decir.
Espero q te sirva al menos lo del ruidito y q sea eso nomas.
Saludos