LLANTAS 5 X 100 EN CLIO??

Publicado por VILITHEKID, Diciembre 24, 2007, 14:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VILITHEKID

A ver si alguien me ayuda...un amigo tiene unas enkei muy lindas en 15" .. la joda es que son centro 5x100; alguien probo si aunque sobre un agujero se les pueden poner al Clio? el Clio es 4 x100...  ;D

suomi@

Cita de: VILITHEKID en Diciembre 24, 2007, 14:04:39 PM
A ver si alguien me ayuda...un amigo tiene unas enkei muy lindas en 15" .. la joda es que son centro 5x100; alguien probo si aunque sobre un agujero se les pueden poner al Clio? el Clio es 4 x100...  ;D

no entra

Pappu

me parece que como dijo soumi no calzan, si es amigo porque no levantan los autos y prueban si entran? total con probar...

eltutes

Entrar no entran, lo que si escuche que hay unos adaptadores que las hacen entrar.
No se que tan confiable es esto, teniendo en cuenta que es el neumàtico de un auto, con lo importante que es esto para la seguridad del mismo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cone

No entran ni con adaptador. 5 x 100 son 5 tornillos, el Clio tiene 4.

Los adaptadores son cuando la diferencia es mínima, por ej, un 4 x 98 de fiat.

VILITHEKID

ooops..  ya era demasiada ganga.. el tema es que mi amigo vive un poco lejos.. y nunca coincidimos con los horarios  por lo cual preferi acudir a uds.

Gracias por responder.. bueno si alguien sabe de alguien que le sirvan.. las llantas son ENKEI modelo Racing; despues las publico en la seccion correspondiente.