Blue vision y optica vidrio estriado????

Publicado por Ore008, Diciembre 22, 2007, 14:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Bueno les planteo la cuestion dado que mi funebrera (peugeot 505) tiene este tipo de vidrios y se me quemaron las lamparas y pense en comprar alguna de ese tipo mas blancas. Ustedes, los que tienen clios 1, que resultado les dio se ve mejor peor? Agradeceria la ayuda. Saludos!!!!!!!

Ore 008

Pappu

ore yo tengo las cristal, al principio me gustaban como iluminaban, ahora ni ahi me quedo con las alogenas comunes a mi gusto. El tema que mas se nota que no se mucho mucho es la ruta... eso si las lineas de demarcacion se ven mucho mejor pero el camino maso... lo que noto que iluminan mejor cuando voy con las bajas + antinieblas prendidos (halogena tengo ahi) se ven mejor pero solas no y las altas si esas no me gustaron para nada.

Ore008

Gracias pappu, me parece que voy a comprar las halogenas comunes, por que ya habia escuchado  lo de que alumbran un poco menos de noche, o da esa sensacion, y encima son como 4 veces mas caras que las comunes. Asi que voy a reponer la que se quemo y listo. Si alguno conoce alguna que realmente de mas seguridad y sensacion de luz a la noche no dude en recomendar. Saludos

Ore008

evilcasa

Cita de: Ore008 en Diciembre 27, 2007, 10:14:18 AM
Gracias pappu, me parece que voy a comprar las halogenas comunes, por que ya habia escuchado  lo de que alumbran un poco menos de noche, o da esa sensacion, y encima son como 4 veces mas caras que las comunes. Asi que voy a reponer la que se quemo y listo. Si alguno conoce alguna que realmente de mas seguridad y sensacion de luz a la noche no dude en recomendar. Saludos

Ore008

pegale una mirada a las X-treme Power de Phillips que son halogenas comunes nada de tipo xenon ni tonificadas en azul, pero son mucho mas potentes que las comunes.