consulta Kit xenon.

Publicado por Maurofrance, Diciembre 20, 2007, 15:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurofrance

Ando con ganas de comprar un kit de xenon al auto, pero queria preguntarles si alguno sabe cuantos k trae un xenon original de un audi o bm porque quiero comprar uno de 5000 k, todos me ofrecen de 6000 pero para mi son muy azules ya.
Ah y otra cosa que marca me recomiendan, estuve viendo unas marca BIFOC, pero cuales son relamente buenas.

sebastian folmer

Yo creo que te deberia inclinar por algunas Philips u otra marca conocida, pero eso esta en vos.
Y es cierto cuanto mas K mas azul se pone y no iluminan un pomo!!!

Qac

vos keres ponre el kit o solo las lamparas de imitacion?

cabeman

los audi y esos traen 6000 si no me equivoco. Se ven mas claras por las opticas q traen, tienen una parabola, son especiales para los xenon.

Fijate si conseguis alguna optica con parabola para clio, la verdad no se si hay. Si no lo podes mandar, como hice yo, 6000k con las opticas originales q va muy bien tb.

Saludos.

Maurofrance

Cita de: qac en Diciembre 20, 2007, 17:14:30 PM
vos keres ponre el kit o solo las lamparas de imitacion?

No, yo quiero poner todo no las lamparas, pero no se que marca poner porque te metes en mercadol..re y aparecen 400 y todas diferentes.

marambios2.0

yo tengo puesta de 8000, impresionante loq alumbra...
bifoc es excelente marca, uno de los mejores en xenon...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eltutes

Mirà los audis, algunos vienen con 4300 k, que es la blanca blanca.
Despuès las 6000 k tb son blancas a simple vista, y a lo lejos tienen un cierto tono azulado.
Las 8000 k son mas para tunning, iluminan bien, pero menos que las 6000k y a su vez menos que las 4300 k. Tienen una tonalidad azulada en todo momento.
Yo te recomiendo las 4300 o 6000 k, si queres el color blanco.
Si te gusta mas azul de 8000 k.
Arriba de las 10.000 k ya es casi violeta.

A mayor grado k, menos alumbran.

Con respecto a las marcas, hoy en dìa un 90 % son genèricas, y rondan los 200 a 300 uss.
Las de marca propiamente dicha, son Bifoc y Hella, que estàn unos 700 uss.
Va en cada uno.
Yo tengo unas genèricas, con componentes hella, y van como piña. Tengo puesto 6000k.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us