Consulta por baja de tensión con el Xenon

Publicado por eltutes, Diciembre 19, 2007, 14:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Es lógico que el balasto meta ruido porque adentro debe tener alta tensión para la lámpara, la bobinita interna debe generar ruido por eso es importante que si la carcaza metálica que lo recubre (si es de metal) esté atornillada a masa para que actúe de aislante del ruido electrico. Si no hay posibilidad de atornillarla yo le soldaría un cable a masa o le enganchás a un agujero de tornillo un cable a masa a ver si con eso mejora.

neurus

Cone en caso que no sea de metal lo que se puede hacer es comprar una de esas carcazas de metal en casas de electronica hacerles un par de agujeros para la ventilacion y meterlo ahi adentro que es la misma funcion por mas que la otra sea de plastico. Total la idea es mandar el campo electrico a masa.
Saludos

eltutes

Mis balastros son metallicos.
Puede ser eso, hay uno que lo tengo agarrado con precintos y le puse unas almohadillas de goma, que venian con el kit, para que no me raspe la chapa en caso de que haga juego contra la misma.
Ahora, disculpen la ignorancia. Entiendo lo que es hacer masa, pero donde meto el cable que dicen????
Se que lo mando al chasis o a cualquier tornillo, pero a donde lo agarro????.
Estos balastros tienen 2 cables, unos plasticos que van a la optica, y el otro (que no se saca en absoluto) que va a la corriente.
Le suelto un cable al cable del balastro que no se saca??? (aclaro que este cable es grueso, y en su union con el balastro es metallico.
GRacias y disculpen la ignorancia, de electrónica lo unico que se es que no tengo que meter los dedos en el enchufe.

Uploaded with ImageShack.us

cone

En algun lugar deben tener un agujero para atornillarlos a la chapa, ahi pasale un tornillo y una tuerca del otro lado y en ese tornillo enroscá un pedazo de cable pelado y la otra punta del cable atornillala a algun tornillo o bulón del auto de esa forma ponés "a masa" la carcaza del balasto y evitás parte de las interferencias.

eltutes

Lo haré.
Gracias!.
Esperemos que solucione algo.

Saludos!