Aislante capot para bajar ruido

Publicado por ramo2006, Noviembre 11, 2007, 13:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramo2006

Hola, tengo un rt 98 varillero y cuando voy a mas de 110Kmts ya no escucho la música .Poniendole la manta aislante del capot que utiliza el  diesel bajara el ruido dentro del habitaculo?  Creo que sale  $ 240 Aprox.

SaludosÃ,¡

berna

Yo tenia ganas de hacer lo mismo que vos, pero le puse escape y santo remedio, arriva de 120 no escucho ni la musica, ni el motor...
Ahora enserio, yo calculo que aislara un toque. Si lo haces avisa los resultados

alemique

si ... seguro que baja un poco el ruido... en mi clio viene y la verdad que ni se escucha el motor

Maurofrance

Santo remedio con eso capo, mi hermano le adapto a su Fiat uno la alfombra del duna diesel y quedo re silencioso, hacelo que da resultado enserio. ;)

Die

negro, lo hiciste esto al final?? donde y cuanto??

ramo2006

Todavia, no. Tengo que resolver primero otros problemas que surgieron con el auto.. Pero el aislante original sale $250 en la casa del Renault en Warnes.

SaludosÃ,¡

Eros

No será un problema de burletes ? También hay una especie de manta de una especie de lana verde que es el material del que se fabrican esos aislantes, inifugo etc.... Pueden comprar eso por metro y fabricarla, no es nada caro.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

serpepon

perdon eh..... pero no era que la manta esa que parece una alfombra sirve para que no pase el calor directo del motor al capot, o sea, es un aislante de calor?

nunca pense que eso reducia el ruido del motor....  :-\

Pepo - Energy '95

pablop

Me interesa saber cual es el tipo de "tela" ignifuga es la adecuada. Creo que hacerlo de forma casera saldra MUCHO mas barato que comprar el original.

pablo

Decisiones implican riesgos

sergio_rv

Sobre Warnes 1 cuadra y media antes de J. B. Justo (sentido a microcentro) mano izquierda al lado de Revoslford hay una tapiceria que lo hacen, averigue hace un par de años pero al final no hice.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

emd9207

Yo tambien tengo un varillero y tengo el mismo problema. Me gustaria saber cual es esa tela, porque pagar el precio de la manta para un diesel me parece mucho...El tema es que no vivo en Capital. Alguien sabe el nombre de esa tela para comprarlo en una tapiceria cualquiera?

defosm

si a veces parece que hace mas ruido el motor que el escape...... si encuentran otra opcion avisen, si no de ultima..... comprare el del diesel....

rocco

el ruido del varillero es tipico... con el energy no pasa eso

sebastian folmer

Yo te diria que lo hagas con el fieltro verde cortes los cuatro tipo triangulos con las formas de las nervaduras y despues lo tapizas con tapizmel o pedi la alfombra de pelo cortado o de carrocero que la llaman es como un tapizmel, y lo fijas con taponcitos de plastico como los que vienen originales, son una especie de clips tipo tornillos con calces para que se traben en el agujero.
Voy a ver si lo hago y le saco fotos, porque le estaba por poner el del gasolero, pero el tema es que tiene otra forma, porque hay una parte del motor que como apoya casi contra el capot, le falta una partecita de tapizado, asi que creo que lo voy a hcaer nomas.